antiguo solocomics


Perceptive Pixel, el futuro es hoy



Ya no es solo de Star Trek, no señor, esos monitores que se manejaban con el tacto, donde el Cap. Kirk le decía a Zulú, warp 3, máxima velocidad!! Y zulú tocaba la pantallita y zap!! A la velocidad de la luz!! O como minority report cuando analizan la escena del crimen en un apantalla gigante. Todo eso ya dejo de ser ficción, ya que el mundo de la tecnología esta siempre tratando de alcanzar el mundo de la ciencia especulativa (ciencia ficción) no por nada los científicos son los ÑOÑOS mas grande del mundo ¿a que no?…y con el poder para hacer sus sueños de niños realidad.

Así es como Jeff Han a creado la Touch Screen, un sistema de pantalla perceptiva al tacto donde puedes manipular todo lo que este en el monitor de tu PC solo con tocarlo, no mas mouse ni teclado!!!...un gran paso para la Humanidad tecnológica, claro que por su alto precio solo tendrá en sus comienzos aplicación militar (al igual que todos los avances tecnológicos). La radio, la TV, la Internet, la telefonía móvil, todo a pasado primero por los militares y luego después de varios años a la humanidad, triste, pero bueno habrá que esperar ya que esta tecnología es GENIAL y no demorara mucho en estar en el mercado general.

Sitio Oficial Perceptive Pixel

Microsiervos


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS