antiguo solocomics


Estos no son losTransformers



Mira ñoño lo que tengo para ti, (gracias al Peter por el dato), el TRAILER de los Transformers, se viene , se viene, lo malo es que el trailer deja ver lo que pasara en la peliculia esta.

mucho milicos, esa caga de Pentagono de nuevo, mas milicos, la porquería de la ONU que pa variar no se la pescaran, mas milicos, una pareja mamona de adolescentes cachondos, mas milicos, una pendeja hueona ¿Qué hace despierta a esa hora de la noche y al lado de una piscina sin seguridad? Bueno es ciencia ficción no? Mas milicos, y unos transformers de alguna serie como los GOBOTS por que de los que veíamos nosotros solo tienen el nombre, salvan eso si y bastante, pero esta que no con los efectos digitales actuales, ahí que ser Uwe Boll pa que te queden pencas las películas. ah!! y mas milicos.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS