antiguo solocomics


Batimovil 1966 Hotwheels


Warner Bros, Dc comics y Mattel anuncian la producción en línea de Hot Wheels die-cast cars, (los típicos coleccionables de escritorio que sale como 9 lukas) inspirado en el Batímóvil de la clásica Y a veces amada a veces odiada serie de tv de 1966.

El Batí móvil de Hotwheels arribara a las tiendas en el 2007, así que ya saben ñoños, a juntas sus luKas que esta es la oportunidad de tener su batí móvil sin tener que ir a una tienda especializada y que te rematen a palos.

Esta frikeria será diseñada por George barris quien afirma que este modelo será realizado para la diversión de los fanáticos (osea TU ñoño que estas en tu casa) ,afirma Barris que” será maravilloso para los coleccionistas de los batí móviles de la tv ver finalmente una excelente pieza de reproducción”, tomaran a los mejores diseñadores de la empresa para capturar al máximo y con justicia los detalles del original ( saaaaaaaa) siendo para ellos un honor ser parte de 40 años de historia de Batí móviles por ser este el auto mas famoso realizado en Mattel.

Mattel producirá múltiples escalas así que no desesperes, estará la escala básica de los autos hotwheels 1:64, en el verano del 2007 introducirán el modelo de 1:43 y el modelo a 1:18 teniendo así tres niveles de detalles finales. Esta será la ultima versión de Hotwheels Elite special edition del Batimovil. (si oooh). Asi que pedro weon, vamos juntando lucas!! Ya que pillamos solo el modelo 1:18 del batí móvil de Burton en las tiendas, ahora será la oportunidad de conseguir otro mas.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS