antiguo solocomics


otra del Joker

Es que estoy demasiado ansioso por ver esta película loco, y sobre todo por comprarme las figuras de 12 pulgadas esta vez (esos con los que me molesta la silvana diciendome que les compre una barbie para que hagan pareja), la de batman como la del joker para que compartan espacio con las decenas mas que tengo en mi repisa nerd, se que es malo ilusionarse pero esta vez creo que disfrutare al 100% este film... Nueva imagen del joker, y ya va quedando menos para el 2008...
¿nos juntamos Peter pa ir a ver esta pelicula?ta diciendo no?

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS