antiguo solocomics


Ed Wood (1994)


Seguramente conocerán uds que visitan este blog lo que es el cine B, o el cine Z, ¿zombies? incluso algunos hasta conozcan a Edward_D._Wood_Jr., ¿Plan 9 del espacio exterior?, ¿Glen o Glena? y ¿La novia del Monstruo?, todas esta son películas del que fuera considerado en Peor director de la historia, pero el primer realizador de cine B, Z; Bizarro. Donde sus 3 primeras películas han sido elevadas a calidad de culto por sus seguidores.

Ayer en la noche haciendo Zaping me encontré en el cinemax con “Ed Wood” la película biográfica realizada por Tim Burton donde ¿adivina? Johnny Depp hace Ed Wood. (en realidad Silvana se encontraba haciendo Zaping jeje)

La película en si cuenta como fue la vida de este despreciado pero soñador director, como logra dirigir sus 3 películas mas conocidas y como nace su relación con el Mítico Bela Lugosi. Muy recomendado este film si es que eres un cinéfilo, sobretodo si eres un friki, y por supuesto si eres un seguidor del cine de terror clase B...si te gusta el cine Farandulero y Joligudence, este post no es para ti.

Bajala desde aqui via torrent
Subtitulos como siempre suvdivx

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS