antiguo solocomics


Nuevas Temporadas (series que sigo)




Este ultimo mes e estado un tanto ocupado y corto de tiempo, pero no e parado de descargar cosas, es así como tengo mi disco duro colapsado de tantas series, nuevas temporadas de antiguas y estrenos de recientes series…vamos a comentar algunas.

HEROES, la primera temporada fue un sin fin de emociones y capítulos de acción frenética que llevo a el top esta serie que seguía la primicia de la mutación genética y super poderes brotando en gente normal, al mas puro estilo xmen, pero la segunda temporada zzzzZZZZzzZZZZzzzzzzz guatio!! FOME la lesera loco!! Será por que es una temporada de relleno ya que tras el éxito de la primera los ejecutivos vieron que esto vendía y ZAP estiraron la serie.

HOUSE MD. Ja esta serie ya va en su cuarta temporada y vemos como sigue con la misma fuerza que hace 3 años atrás, donde House sigue haciendo de las suyas dentro del hospital (spoiler) y buscando nuevos ayudantes ya que despidió a los 3 que tenia hasta la 3ra temporada, muy bueno el primer capitulo con una historia que no parecía ser lo que realmente era. Dato freak: los pc ya nos lo pone DELL, ahora son MAC jejeje.

AVATAR. Luego del sorprendente final de la segunda temporada ANG vuelve mas poderoso que nunca pero con ese sentimiento de culpa por ser el avatar y no poder detener la guerra de la nación del fuego, infiltrados dentro del corazón de la nación roja, ANG y sus amigos deberán armar un plan para derrotar al Señor del Fuego el dia de el SOL NEGRO cuando el eclipse solar debilite sus poderes. Muy buena serie, continúan con la misma fuerza de hace 2 temporadas pero incluyen una mini serie al final de cada capitulo con aventuras en SD de los personajes principales, muy graciosas.

MY NAME IS EARL, Earl entra en su tercera temporada en la cárcel, pagando por un crimen que no cometió pero si por las muchas estupideces que cometió durante toda su vida, separado de randy Earl tiene que encontrar la manera de sobrevivir en la cárcel donde como es natural encuentra a gente que esta en su lista. 2 capítulos y me e reído como loco con este white trash

TWO AND A HALF MEN, mas humor por parte de Charlie en la 5 temporada de esta graciosa serie, no mucho que comentar mas que unas buenas carcajadas con el nerd, el hedonista, la nana, el niño, la ex esposa y la vecina. Aun sigue causando el mismo efecto que en los 4 años anteriores.

PRISON BREAK, una notoria temporada de relleno es la tercera de prison break pero a diferencia de heroes que aburrió, prisión sigue con el ritmo de siempre dejándote enganchado al final de cada capitulo, ¿scofield recorrerá todas las prisiones del mundo si eso hace que la serie siga en el top del raiting??? Mmm eso es lo único malo.

BONES, esta es la serie de la Silvana y que yo veo de colao, llega a su tercera temporada con los mismos personajes y la misma trama, lo malo es que aun mantienen un cabo suelto de la 1era temporada, ¿Qué paso con el enterrador? Mmmm eso no cuaja aun, humor irónico por parte de bones y acción policíaca de forenses pero mas al estilo de House MD no tan CSI.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS