antiguo solocomics


LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL


La JLI es uno de mis primeros comics que empecé a coleccionar fue mi reencuentro con lo que para mi en esa época eran los Super amigos, pero con esta revista mi perspectiva cambio, me encontré con algo completamente fresco y diferente, con un linterna verde apático y arrogante que me sacaba carcajadas con esa siempre tirante relación con el Murciélago, un detective marciano que disfrutaba de sus galletas oreos con leche ¿un ser tan poderoso y tomando galletas con leche?, un bicho azul que tenia la broma a flor de labio y su inseparable amigo Astro dorado quien compartía los jocosos diálogos con el bicho, fue una época en donde por 2 simples monedas adquirías la edición argentina de la Liga y que cada 2 días compraba obsesivamente…una época de fantasías donde luego de salir de clases rápidamente iba al quiosco a pedir mi ejemplar, claro que con esa velocidad de compra pronto acabe la reserva de números atrasados y quede sin JLI, la editorial Perfil que traía las revistas dejo de publicarlas y la Liga comenzó a re-leerse una y otra vez hasta que los diálogos fueron aprendidos casi de memoria. SIGUE LEYENDO

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS