antiguo solocomics


Prison Break 3

Tras una larga espera llega la tercera temporada de PRISON BREAK, serie que seguía religiosamente junto con HEROES y Me llamo Earl.

Luego de una exitosa primera temporada que empezara con 13 capítulos alargados a 22 y una tercera temporada obviamente de relleno, tenemos de vuelta a Michael Scofield, en una temporada donde aparte de ser relleno, no es confusa ni engorrosa como pasa en lost donde en vez de seguir un hilo argumental estiran el existente creando baches en su historia. En esta temporada de PB tenemos borrón y cuenta nueva, todo lo pasado a nadie le importa por que ahora hay que sobrevivir en SONA, la prisión sin ley donde caen los peores del mundo y donde Scofield fue a caer junto con T-Bag, Mahone y Bellick.

Lo malo? Es que Sara Tancredi ya no esta mas, pues la actriz que interpretaba el personaje dejo la serie, como lo resuelven?? Pues con el argumento central de la temporada y con una que otra toma de lejos entre sombras y de espalda jeje.

Arrancamos mejor que la segunda que fue la vertiginosa huida de los reos por toda gringolandia y desemboco en SONA Panamá todo guiado por quienes conspiraban en el gobierno de EEUU “La Compañía” ¿recorrerá Michael Scofield todas las cárceles del mundo? ¿Que nos espera para las próximas temporadas?

los capitulos de PB via torrent en ISOHUNT.com

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS