antiguo solocomics


Micro$oft - Campaña del Miedo

No me deja de sorprender aquella soberbia con la que actúan aquellos que tuvieron el poder de los Sistemas Operativos durante la pasada década y como al ver la perdida de territorio ante la LIBERTAD no encuentran mejor manera que actuar que de la misma forma en que han actuado todos los norteamericanos que han estado y están en el poder, …por medio del MIEDO y la MENTIRA.

Vamos por parte, primero debemos aclarar que Windows no es creador de nada esto TENGANLO BIEN CLARO, su sistema se basa en codigo D.O.S, que fue prácticamente robado a un imbecil que lo vendió por precio de huevo, luego tenían que ponerle una interfaz grafica y pirateo la que APPle a su vez le copio a XEROX…ósea de que originalidad estamos hablando? De que productos estamos hablando?

Pues hoy ya en el año 2007, la gente de Microsoft anuncia (ayer 16 de mayo) que LINUX atenta contra sus patentes y sus licencias que no son mas que ROBOS a terceros y posteriormente licenciados bajo otro nombre y atribuirse a su autoría. ¿se entiende? Plantando con ello el MIEDO en las empresas que se cambiaron a Linux e instigándolos a pagar por las licencias (según ellos robadas a Microsoft).

Todo esto es actualidad, ayer los venditos anuncian que el código de LinuX (su kernel) es una copia a sus licencias, de su código!! ¿pero que idiotas son? Ante lo cual la comunidad Linux (hoy 17 de mayo) específicamente Linus Torval los insta a que digan que parte del código esta copiado para que así la comunidad de programadores re escriban aquel código solucionando el problema. Que es claramente una estupidez. Tu dices que copiamos, nosotros re escribimos y ya no hay copia.

Al final para que tanto revuelo? Pues al igual que La falsa acusación de EEUU contra Irak, Hoy MOCOSOFT intenta instaurar el Miedo en quienes Usan Feliz y libremente el mas grande avance tecnológico de la Humanidad, el Código Abierto…GNU/Linux.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS