antiguo solocomics


Robotech, la pelicula



ya la vi, la última pelicula de Robotech, en un comienzo es la reedicion de el final de la saga de la nueva generacion Robotech (Mospeada para los puristas) pero desde el punto de vista de el escuadron de las sombras, aquel que vienen a detener a los invid... todo tal cual lo recordamos, calzando perfectamente cada elemento de la trama con los eventos de la serie original, para un ñoño de corazón esto es emocionante...una delicia de eventos narrados con la nueva tecnologia digital, sin abusar de ella tampoco, la reedicion de aquella batalla final que solo vimos atravez de los ojos de los protagonistas que estaban en la tierra, es un placer. Realmente recomendable esta parte de la pelicula .

Luego de eso llegamos a la parte en que los invid dejan la tierra ¿te acuerdas? y Scott Bernard se dirige al encuentro de la flota robotech dejando atrás a todos los amigos y a su amada Ariel. (aca vienen partes que no puedo contar por, tu cachai por que), solo me resta decir que aparecen nuevos enemigos , explican por que la retirada Invid, que ocurrio con el almirante Hunter, que aparece pero bastante distinto del que recordamos y muchas batallas espaciales de esas que caracterizaron esta saga, y todo queda con un final abierto, dejando la secuencia logica de una constinuacion, ya sea en peliculas o una serie, solo el tiempo y el dinero recaudado obviamente lo diran.

SPOILER...

La nave Ark Angel queda lista para emprender el viaje en busca de Rick Hunter y la matriz de protocultura, comandada por Vincent Grant el hermano de Claudia Grant, Scott Bernar, Ariel, Un andride (infaltable en la tripulacion de una nave espacial ¿verdad?) una lider de escuadron SKULL la segunda hija de Max Sterling y Miriya...asi quedamos al terminar la pelicula con esa sensacion obvia de que esto no teminara aqui, es solo el comienzo de otra gran aventura. al parecer tendremos Robotech para rato.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS