antiguo solocomics


7 numeros de Guerra Civil

Termino la guerra civil, una muy buena historia que remeció los cimientos del universo Marvel, acá vemos enfrentarse cara a cara héroes contra héroes en contra o a favor de la iniciativa de registro, la cual consta en registrar a cada superhumano por el gobierno de los EEUU quien dirigirá esta operación a través de shield. Los héroes se dividen en quienes apoyan esta idea (Tony Stark / IRONMAN) y quienes están en contra (Steve Rogers / CAPITAN AMERICA).

Pasaron los 7 capítulos de pura acción y un dibujo de lujo y dejarnos perplejos por la calidad de esta historia, 7 números de pura calidad + sus spin off que abarcaron todas las colecciones de MARVEL, no fue una saga cósmica.

Nos queda ver como continua el universo editorial de ahora en adelanta ya que todo, todo, todo en Marvel cambio su rumbo. Esperemos tener esta genial saga en nuestras estanterías y ojala a través de el kiosco de la esquina (¿es mucho pedir?). Recomendada a un 100% para todo aquel fanatico de los heroes Marvel.

Mientras esperas que llege al Kiosco la puedes ojear en la Bibliotech.

Etiquetas: ,


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS