antiguo solocomics


FANTASTIC CAR?? XD


Primer vistazo del Fantastic Car, para la película 2 de la Sagrada Familia Marvel. Es un modelito remozado, asi como los batimoviles, claro que con un poco mas de cuatica, ya que este alcanza velocidades “Fantásticas” alturas “Fantásticas” y hace Viajes “Fantásticos” ¿y que esperabas ñoño si son los 4 Fantásticos?
Saludos.

Batimovil 1966 Hotwheels


Warner Bros, Dc comics y Mattel anuncian la producción en línea de Hot Wheels die-cast cars, (los típicos coleccionables de escritorio que sale como 9 lukas) inspirado en el Batímóvil de la clásica Y a veces amada a veces odiada serie de tv de 1966.

El Batí móvil de Hotwheels arribara a las tiendas en el 2007, así que ya saben ñoños, a juntas sus luKas que esta es la oportunidad de tener su batí móvil sin tener que ir a una tienda especializada y que te rematen a palos.

Esta frikeria será diseñada por George barris quien afirma que este modelo será realizado para la diversión de los fanáticos (osea TU ñoño que estas en tu casa) ,afirma Barris que” será maravilloso para los coleccionistas de los batí móviles de la tv ver finalmente una excelente pieza de reproducción”, tomaran a los mejores diseñadores de la empresa para capturar al máximo y con justicia los detalles del original ( saaaaaaaa) siendo para ellos un honor ser parte de 40 años de historia de Batí móviles por ser este el auto mas famoso realizado en Mattel.

Mattel producirá múltiples escalas así que no desesperes, estará la escala básica de los autos hotwheels 1:64, en el verano del 2007 introducirán el modelo de 1:43 y el modelo a 1:18 teniendo así tres niveles de detalles finales. Esta será la ultima versión de Hotwheels Elite special edition del Batimovil. (si oooh). Asi que pedro weon, vamos juntando lucas!! Ya que pillamos solo el modelo 1:18 del batí móvil de Burton en las tiendas, ahora será la oportunidad de conseguir otro mas.

ADAM HUGHES / EMMA FROST


Puta que la caga Adam Hughes, es un idolo loco!!!, dibujando y ahora diseñando estatuas coleccionables, ya fue el turno de Wonder woman y ahora le toco a Emma Frost. ¿esta de lujo no? una maravilla de figura que te dejara en la banca rota jejeje weon oh!!. para ver mas imagenes de ella visita este vinculo.

FRIKERIA ASIMOVIANA


Para un friki como yo hay cosas que de repente te nublan la visión con un consumismo frenético por tener cosas que nadie mas consideraría importante. Es que ahora salio una replica a tamaño (un busto en realidad) del sonny el robot protagonista de la película I,Robot, que para cualquier fanático de Isaac Asimos como yo es algo alucinante. Realmente una noticia friki ¿no?. Saludos ñoños!!

LOS SIMPSONS 2D


Siempre tuve ese gran temor de que con esta moda de mierda de hacer películas de dibujos animados en 3D a algún idiota se le ocurriera hacer los Simpsons así como a Garfield por ejemplo o peor aun, una versión al cine como la de los picapiedras uuuuuuuuuuu que miedo verdad? Pero no!! ahora para el 27 de julio del 2007 ese miedo ya es una mierda!! Pues tenemos película de los amarillentos. Si señores y en 2 malditas dimensiones como debe ser!! solo nos queda esperar 8 meses nada mas. (aaah menos mal que no fue 3D)

Etiquetas:

Venom, venom, venom...



Si si lose, esto ya es monotemático, pero ¿y que jue? Si es mi blog no? Jajaja Es que esta película la estoy esperando hace tantito tiempo ya, mmm así como X3 >:(Pero esperemos no desilusionarnos(tanto)…aun hay esperanzas.

Esta imagen que hoy publico para uds ñoños corresponde a la captura de un trailer, anterior al oficial donde se ve un spiderman preliminar sin la edición digital final, donde en los últimos segundos vemos a Edie Brock con cara de amermelao mirando hacia arriba del campanario y se ve como literalmente chorrea hacia el ese maldito simbionte, cayéndole encima, el grita desesperado, pero nada puede hacer, venom ya esta aquí!!!

Gracias a alfredodk por el dato.

SETH GREEN ES UN FRIKI



El otro día postie un video de Mari que me causo mucha gracia, luego de eso empecé a averiguar de donde era y descubrí que era una creación de Seth Green, aquel comediante que hacia de el novio hombre lobo de Wilow en buffy o de hijo de Dr evil en Austin Powers, ¿se acuerdan? Pues el es la cabeza pensante (por asio decirlo) de esta jocosa serie de “Stop Motion Animation” junto a Matthew Senreich. Green es escritor, creador, director y productor.

En esta serie transmitida en el horario de adultos de Cartoon network (Adult Swim) vemos como los juguetes cobran vida de manera Bizarra y Frikoide Satirizando Videojuegos, comics, dibujos animados, músicos, actores, películas y series de tv.

El openig habla de un pollo atropellado que es tomado por un científico loco y revivida mitad robot, como dato friki, la figura animada de ese científico loco (Fritz Huhnmorder) es el desenmascarado doctor CLAW de la serie del Inspector Gadget.
La música del openig esta a cargo de Les Claypool de Primus.

Y así es como nos recagaremos de la risa con esta idiotez de serie creada por frikis para frikis…actualmente me encuentro bajando los 20 capítulos de la primera temporada, asi que ya saben, apenas los tenga grabados y subtitulados se los presto pa que se rían un rato.

Etiquetas:

Grand Theft Mario

¿Jugaste alguna vez GTA? ¿jugaste alguna vez mario car? pues si la respuesta es si, te recagaras de la risa, este es un video perteneciente a un programa llamado Robot Chiken, donde aparecer animaciones cuadro a cuadro de distintas tonteras ñoñisticas.
Hoy les dejo este video que es total jajajaja. ¿no lo vas a ver? te arrepentiras!!



saludos ñoños del mundo!

Etiquetas:

TRAILER SPIDERMAN 3



asi es la wea, ya esta listo el trailer de la tan esperada Spiderman 3. eso es IFILM.
es que este trailer esta la raja, eso si, venom como personaje al parecer (menos mal) no estara como villano, solo el simbionte junto a Peter, mas el Hombre de arena y una aparicion, creo que pequeña y poco misteriosa y skatera free style de el "Duende no tan Verde 2" (mmmm lo cambiaron mucho, pero es pelicula ¿no? alguna cagadita tienen que mandarse).
esop y saludos ñoños

2 dias para SPIDERMAN 3 trailer



eso, solo quedan 2 dias para el lanzamiento oficial del trailer de Spiderman 3 donde podremos disfrutar y soñar con lo que sera esta nueva entrega del trepamuros!!
mientras tanto les dejo el teaser para calentar los motores.

PETER PAN de Rojo Escarlata / HEROES 1x06


Hace días que no postiaba, debido a la falta de tiempo, pero ahora me doy un espacio para escribir…se me han acumulado varias cosas, como por ejemplo el capitulo 4 de la tercera temporada de lost, el capitulo 6 de Heroes, y el Libro que hoy leo, Peter Pan de Rojo escarlata.

PETER PAN DE ROJO ESCARLATA: esta es mi ultima adquisición literaria, la continuación oficial del Clásico Peter Pan y Wendy de J.M.Barrie, ese personajillo que llevamos todos los ñoños dentro, bueno quizás solo quienes pasan por este blog, ese niño que nunca crecerá, aquel que grita por estar en aquel país de Nunca Jamás, donde no existen las responsabilidades del mundo adulto, donde lo mas importante es la diversión y jugar hasta que las fuerzas no te den mas, donde los sueños viven y se hacen realidad.

Quizás no lo sepan, pero Barrie (quien fuera uno como nosotros) luego de escribir el libro “Peter Pan y Wendy” originalmente una obra de teatro, en el año 1929 dejo los derechos de autor al Hospital para niños, Great Ormond Street. Lo cual significaba que cada vez alguien pasaba la obra en un teatro o compraba un libro, ganaba dinero el hospital en ves de Barrie, ganando asi este hospital muuucho dinero para beneficencia.
En el 2004 el Hospital infantil Great Ormond Street convoco a un concurso para abrir el universo de PETER PAN, donde participaron autores de todo el mundo, siendo Geraldine McCaughrean quien ganara este concurso con “Peter Pan de Rojo Escarlata”. (Según yo el hospital busca ampliar el universo de peter pan emulando así el éxito adquirido por libros infantiles como Harry Potter, y el ingreso monetario, que tampoco es malo, ojala y sigan con ello jejeje) segunda estrella a la derecha y hasta el amanecer

¿De que va el libro? Pues no es mucho lo que les puedo contar ya que recién voy en la parte en que los niños/adultos vuelven con la ayuda de Luciérnaga de Fuego al país de Nunca Jamas y se encuentran con el Pedante de Peter Pan. La sinopsis del libro dice así: “Peter pan necesita ayuda, así que los niños deciden volar al país de nunca jamás. Cuando llegan alli, todo a cambiado y los peligros con los que se van a enfrentar están muy lejos de ser solo sueños…”


HEROES: bueno esta si que va disparada, pura acción y cuando hablamos de trama, sigue muy bien el hilo conductual entre los protagonistas, se revelan conspiraciones, personajes como HIRO se roban la película, vemos los poderes en acción, sin recursos de sonidos o efectos cuaticos que caracterizan a las series de este tipo, si el loco vuela, es por que vuela!!, lo mismo para todos, menos para Nikki, pero ya viene, ya viene. Lo mejor es que pensé que estaría solo con esta serie, así como con Star Trek jeje pero NO e enganchado a todos mis amigos (bueno casi, démosle tiempo al resto) Mi señora Silvana, el Pollo, la eli_asecas, el Miguel, el jorge…y así seguirán sumándose, no estoy solo en esta ñoñeria!! Jua

LOST: bueno tras ver todos los capitulost de esta serie, solo me queda decir que se va perdiendo la fuerza argumental, de apoco en poco resurge la pasión de ciertos personajes para caer el la fomedad del pasar de capitulo a capitulo, en este ultimo que vi (el 4) no pasa mucho mas que los protagonistas encerrados en jaulas (solo los mas top) y la muerte de alguien insignificante, para al final mostrar que >>> S_P_O_I_L_E_R >>>> los “otros” están en otra isla diferente a la de los protagonistas…. Nada más ni nada menos.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS