antiguo solocomics


CLERKS II


¿Has escuchado hablar de Kevin Smith? Bueno si eres amigo de este ñoño, demás que sabes quien es, el gordito creador de películas frikis como MALLRATS, Persiguiendo a Amy, Clerks, Jay y el Silencioso Bob atacan de nuevo, Dogma, Jersey Girl etc, y escritor de comics como DrareDevil el hombre sin miedo y muchos mas.

Su Primera película (clerks) unas de las realizaciones con mas bajo presupuesto en la historia del cine (bueno no creo que tanto), marco el punto de partida para lo que seria su propio universo de personajes donde el nexos entre películas será JAY Y EL SILENCIOSO BOB (este ultimo interpretado por el mismísimo Smith) un par de loquitos frikis y traficantes de hierba que siempre están rondando o las tiendas o los Malls.

Bueno ¿a que biene todo esto? Ayer vi Clerks 2, la continuación de aquella primera película que hiciera K.Smith, una simple historia que muestra la vida de Randall y Dante, 2 amigos que trabajan en una tienda de comida rápida y ven como sus vidas estan quedando en la mediocridad sin poder salir de ellos, hasta que dante ve la oportunidad de escapar de aquello al casarse con una minita un tanto idiota pero con mucho dinero, para ello debe irse de su ciudad y dejar todo aquello que vivió durante su juventud, amigos y el verdadero amor…una trama simple pero con mas de algún mensaje de amistad y de “conformismo” si lo queremos ver así, pero que te dice que a veces en las cosas simples esta la felicidad (la verdadera), ser tu propio jefe e instalarte con tu empresa tomando el control de tu vida, si lo vez desde otro Angulo.

Muchas frikadas para los que entiendan de cine, comics y otras yerbas, puede ser una Mala película para quienes gustan de pelis como, ID4 (el día de la independencia), o Babe el puerquito valiente, rápido y furioso pues no le encontraran ni patas ni cabeza a este film, pero si no…en Clerks veremos como 2 ñoños discuten de cual trilogía es la mejor, si la de Lucas o la de Tolkien!! ¿genial no?

Creo que con esta ya tendría la colección completa de Kevin Smith, aun que aun me faltaría "Clerks la Serie Animada"…

CAPITAN FUTURO capitan memo



Lloren ñoños lloren, lloren!! Jajaj ¿recuerdan este temita? Ahhhh se acuerdan verdad? Un clásico del antaño, aquel personaje enérgico y capaz!! Claro el Capitán Futuro, personaje que nos hacia soñar con volar por las galaxias, bueno a mi no se a uds, que inspiro en cierta medida esas ganas de buscar mas ciencia ficción que la que la TV nos podía dar, llegando a descubrir a maestros como Asimov o Clark, bueno supongo que ya saben la historia de Capitán Memo y toda esa challa así que les dejo 2 videos, uno con la apertura original que veíamos desde chicos y la presentación en vivo del mismo hace poco por el mismísimo Memo Aguirre, compositor a cargo de los temitas aquellos. Llora de Nostalgia ñoño por esos días que no volverán!!

Etiquetas:

JUSTICE LEAGUE HEROES

Si ya se, esta no es una nueva nueva noticia, mas bien es una antigua, pero no podía dejar de postearla para uds, se trata de HEROES el juego para PS2 basado en la Liga de la Justicia, algo que realmente yo en lo personal esperaba ver, desde aquel juego para arcade de los “Vengadores” que ahora esta en cualquier emulador ¿se acuerdan?

Bueno acá esta el “video trailer” de HEROES y acá imágenes del juego en acción, para quedar con las ganas de jugarlo…y para no quedarnos en eso, les dejo el vinculo a un articulo escrito por Fco Delgado Arrechea donde habla el tipo este de la trama del juego y todo esop. JUSTICE LEAGUE HEROES...a y aca esta un video de el JUEGO EN ACCION!!

SHE-RA en dvd

¿Quién se acuerda de esa clásica serie 80tera, producto sucedáneo del mítico He-Man? Pues me refiero a esa niña estupenda y heterosexual, prima del Gay príncipe Adam!! Si señores She-Ra la princesa “Glam” (no tanto como Jem) de los dibujos animados de nuestra infancia.

La noticia es que han anunciado el lanzamiento para este 7 de noviembre el DVD Titulado: “SHE-RA Princesa of Power, un pack que incluirá 6 dvds de la serie animada.
El lanzamiento será en tres volúmenes que incluirán 93 episodios de la serie, 33 de los cuales estarán en el primer volumen.

Así que ya saben chicos, apenas salga al mercado y alguien lo compre y lo ripee estara disponible para descargar a sus pcs y disfrutar de estos monos del año del copy, y recordar esos tiempos de antaño donde nada importaba mas que jugar, ver monitos y ser felices.

Saludos desde la tierra de nunca jamas. o_-

Etiquetas:

BILL WATTERSON

Unos de mis autores preferidos e idolatrados de comics es Bill Watterson, el creador de la magnifica tira comica “Calvin y Hobbes” una de esas pocas tiras de autor que critican a la sociedad de manera acida y de un punto de vista humorístico, que a pesar de su popularidad no se vende al gran mercado. Aca en chile descubrí este personaje gracias a la publicación en el diario Las Ultimas Noticias, luego me compre 3 tomos compilatorios y mi amigo hans me regalo uno mas, asi que es todo lo que tengo, que ya es bastante. aca les dejo un extracto de un articulo, sacado de la wikipedia.

"Calvin y Hobbes" fue publicado por primera vez el 18 de noviembre de 1985. ya en 1986, Bill Watterson recibió el premio Reuben como el caricaturista más destacado del año.

Watterson dedicó una gran parte de su carrera a tratar de cambiar el ámbito de los cómics. Creía que el valor artístico de los cómics estaba siendo minado, y que el espacio que ocupaban en los diarios era cada vez menor, y era sujeto de críticas infundadas por parte de los editores Watterson cree que el arte no debe ser juzgado por el medio por el cual se crea (que no hay "altas" artes, ni "bajas" artes, simplemente arte).

Watterson combatió constantemente contra las diversas cosas que él sentía que abarataban su cómic. Él sentía que pegar imágenes comerciales de "Calvin y Hobbes" en tazas, estampas y playeras devaluaban a los personajes y sus personalidades. Esto también explica su constante negativa a permitir que la tira cómica se convirtiera en una serie animada. Watterson peleó este punto ante la presión de editores de manera exitosa, hasta el final de su carrera como caricaturista, y aún después. (asi se hace hombre!!)


Watterson se tomó dos sabáticos, de mayo de 1991 a febrero de 1992, y de abril a diciembre de 1994. En una carta breve que los editores publicaron el 9 de noviembre de 1995, Watterson anunció su retiro a la edad de 38 años:
"Estimado editor: Dejaré de dibujar 'Calvin y Hobbes' a fin de año. Esta no ha sido una decisión impulsiva ni fácil de tomar, y lo hago con algo de tristeza. Sin embargo, mis intereses personales han cambiado, y creo que he hecho lo que he podido dentro de las limitantes de las fechas de corte y el tamaño de los paneles. Estoy ansioso de trabajar a un ritmo más meditativo, con pocos compromisos artísticos. Aún no me he decidido por proyectos a futuro, pero mi vínculo con la Universal Press Syndicate continuará." "El que tantos diarios hayan publicado a "Calvin y Hobbes" es algo que siempre me honrará, y agradezco sobremanera su apoyo e indulgencia a lo largo de la pasada década. Dibujar esta tira cómica ha sido un privilegio y un placer, y agradezco que me hayan dado la oportunidad." "Sinceramente, Bill Watterson".

La última tira de "Calvin y Hobbes" fue publicada el 31 de dicimebre de 1995. Desde su retiro, Bill Watterson se ha dedicado a la pintura, dibujando a menudo paisajes de los bosques con su padre. También ha publicado numerosas antologías de "Calvin y Hobbes".

La Busqueda

Bueno no he tenido tiempo de actualizar ya que ando buscando casa o departamento para arrendar y no pillo nada aun, me recuerda mucho aquel capitulo de Futurama cuando Fry y Bender buscan departamento jajajaja, nos pasaron las mismas cosas, unas mierdas de casas que están que se caen solas o que quedan mas lejos que la cresta…
Jejeje alo mejor al igual que a Fry, el departamento estar en el lugar menos pensado…
(la busqueda continua) clickea la imagen para verla grande

OPTIMUS PRIME en el cine

Seguimos con las novedades de mi tan esperada (y desilusionada) película de los robotitos transformables. Ya les había comentado el raro rediseño y por no decir imbecil concepto grafico de Megatron, el maloso mas malo de los Decepticons. Bueno ahora es el turno de el nuevo y remozado para el publico hollywoodense, y realmente no fue tan malo el cambio de optimus prime, claro en comparación con el anteriormente nombrado…en este optimus para la pantalla grande se deja ver la similitud entre este y el homónimo de los dibujos animados originales y mantiene la mmm ¿Cómo decirlo? La coherencia paradigmática que caracteriza a todos los “Prime”, ya sea Rodimus, Optimus, Optimus primitive, o Optimus Armada, Optimus y la conchemimadre etc etc juajua

Bueno pudo ser pero, pudo ser peor, bueno ahora tengo que esperar a que salga la versión juguete y comprármela para que este junto a sus camarradas en la repisa de este ñoño.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS