antiguo solocomics


IL MARE / no house lake

Este fin de semana se confirma una vez mas mi teoría de que Hollywood no es mas que un parasito chupa sangre de la creatividad mundial ¿Por qué? Pues mi amada señora, fanatiquilla del cine oriental bajo una película titulada IL MARE.

Una película de amor que narra la historia de Kim Eun-ju una joven que dedica su vida al doblaje de series de dibujos animados (monos chinos pa los que no saben, anime pa los entendidos) la que vivía en una casita de un lago llamada “il mare”, al comienzo de la película ella se esta cambiando de casa (dejando el lago) y pone una tarjeta de navidad dedicada al que sea el futuro habitante de aquel lugar en el “buzón” de la entrada de la casa. Esto en 1999.

Han Sung-hyun es un joven arquitecto que se va a vivir a una recién construida casa de un lago, pero al llegar encuentra una tarjeta de navidad de alguien que vivió anteriormente en su hogar deseándole feliz navidad y pidiéndole que le responda ese mensaje a la dirección de remitente. Esto en 1998.

Ahora ¿por que ocurre esto? Bueno a medida que avanza el film vemos como se va desarrollando la trama de manera paralela para los dos personajes y como en distintos puntos del tiempo van juntando sus vidas por medio de un buzón y un sin fin de cartas al parecer es una ruptura mágica en el espacio tiempo. Mucho romanticismo, fantasía y amoooor. En realidad me gusto esta película donde vemos a “My sassy girl” en otra de sus aventuras, esta vez de la mano de la fantasia el romance y …

Ahora por que dije lo que dije al comienzo de este texto refiriéndome a hollywood? Pues los benditos estos no paran de remeikiar películas de una alta calidad y ganar dinero con la ingenuidad de la gente que solo ve cine YANKI ya que ellos pusieron a un actor de nula interpretatividad como “NEO” y su pareja de SPEED Sandra “miss simpatia” Bullock y FILMARON the house lake, un remake mas, me habían hablado que era una muy buena película y cuando estaba viendo IL MARE empecé a pensar…mmmm esto me lo habían contado, pero no que era una película gringa? Mmmmmm NO NO NO!!!!! Otro remake!!!!OO NOOOOOOOOOOOOOOO
Jajaja pa que vayan cachando no mas.

Así que si quieren ver una película “original” no un reamke romántico con toques de fantasía y de una tienda de lectura de mangas (ahí van a cachar), esta es una buena opción.

PS: eh leído comentarios que dicen que “the house lake” es patética en comparación con IL MARE, así que cuidado con eso.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS