antiguo solocomics


CAT IN THE HAT

Dr. Seuss' The cat in the hat es una película de esas al estilo de “el Grinch” donde los gringos toman elementos clásicos de la cultura de habla inglesa y los llevan al cine para ver como andan las recaudaciones, basada en Dr. Seuss" de Theodor S. Geisel.

Interpretada por Mike Myers (el mundo de wayne, Austin Powers) y dirigida por Bo Welch ( Batman Return, MIB, los cazafantasmas II) vemos como un gato desquiciado hace muchas locuras con unos niños en una ciudad al mas puro estilo sicodélico onda Tim Burton (como charlie y la fabrica de chocolate) colores estridentes y challa y mas challa y muuuchos clores.

Bueno a pesar de lo absurdo del guion Myers me saco mas de una carcajada por la buena/mala onda del gato, las locuras sin sentido alguno que realiza, me recordaba a el patolucas en sus primeras apariciones. Mal guión pero entupida e incoherente interpretación de Mike Myers. ¿Consejo? Véanla solo si la pillan en el fox así de pasaita un domingo en la noche y no esperen mas que un gato que hacer idioteces sin sentido jejeje ¿y vo?


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS