antiguo solocomics


Mas de Naruto

Hace un tiempo publique un post con los mangas de naruto, ahora subo lo nuevo que encontre en la novena dimension, los capitulos 361 al 376, para que los fanaticos de la serie sigan completando este manga. saludos y gracias a Dark Sage por el upload.

estan en el gigasize, asi que es cosa de esperar un rato si no te descarga a la primera.
saluods y espero les sirva de algo este post.

Capítulos (361-370)
Capítulo 371
Capítulo 372
Capítulo 373
Capítulo 374
Capítulo 375
Capítulo 376

Etiquetas:

Invencible, Resubido

Hace un tiempo postie sobre este comic aquí, pero por culpa del Server que solo aguantaba 1 mes desde la última descarga me borraron los link, así que ahora los subí a Rapidshare, por lo cual tendremos 3 meses de invencible para leer, si no los bajas ya no es mi problema, te lo perdiste no más.

Gracias a los que escanean, traducen y maquetean para la comunidad comiquera.

Invencible.cbr

Invencible_-_Autenticos_Desconocidos.cbr

Invencible_-_Cosas_De_La_Vida.cbr

Invencible_-_El_Primero_De_La_Clase.cbr

Invencible Con Ocho Basta 1.cbr

Invencible Con Ocho Basta 2.cbr

Etiquetas:

Planetary/Batman

El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una super estructura llamada realidad, 196.833 universos paralelos, registrados solo por la computadora cuántica descubierta por Planetary, una super estructura que aun en si es parte de algo mas grande,pero esta es solo una aproximación numérica que llega mas allá de lo que nuestra imaginación interconectada puede asimilar, cada libro, cada obra creada en esta tierra-prima, es el resultado de una persona atravez de lo que nosotros llamamos imaginación es capaz de sintonizar de manera inconsciente con la sangría del multiverso, plasmando sus visiones en lo que nosotros llamamos inocentemente obras literarias o relatos fantásticos.

Ahora bien ¿que pasaría si alguien lograra estar sintonizado con el movimiento de todo el multiverso, 196.833 frecuencias de realidad dando vuelta sin control su cabeza? no conseguiría asimilarlo, lo volvería loco, fuera de control. Ese es el caso de Jhon Black quien posee esta “habilidad “ pudiendo con ello saltar de universo en universo.

Planetary/Batman narra la aventura de Snow, Jakita y Drummer en busca de Black, búsqueda que los lleva hasta Gotham City, una que no tiene a batman, una que no es la que conocemos...pero en el momento que se aproximan a quien persiguen, este descontrolado, activa su poder y los transporta a Gotham city paralela, una donde si esta Batman, ese Batman que hoy habita el DCU, pero eso no queda solo ahí, ya que ¿cuantos batman paralelos te puedes imaginar? pues si, la batalla empieza a tener una intermitente variable multiversal que nos lleva de paseo por varias realidades donde en cada tierra vemos una versión diferente del murciélago, desde el clásico de la actualidad, el de Adam West, Miller, Neal Adams, el mismísimo kane, y alex Ross. una excelente historia para quienes gustamos de la onda del multiverso y las tierras paralelas esas que le gustan tambien a Warren Ellis

Leela desde aqui

Etiquetas:

BONES es Wonder Woman


No se si alguien por aquí ve aparte de nosotros dos (Silvana y yo) esta serie, la cosa es que el el capitulo "Mummy in the Maze" que se transmitira como el especial de Jalohuin, la Dr. Temperance "Bones" Brennan, Protagonista al estilo House, será quien vista el disfraz de Wonder Woman y la Dr. Camille Saroyan vestirá el disfraz de Catwoman, jua, bueno solo un dato freak.

Y si fuera poco, Seeley Booth , el co protagonista es quien tiene en su filmografia una relacion con los comics, es quien pone la voz de Hal Jordan en la nueva película animada, actuó en The Crow, hace de recepcionista en Spiderman 2 y es protagonista de Angel el Vampiro con alma, así que mas de algún chiste se mandaran al respecto, vamos a estar atentos a este capitulo que promete homenajes al frikerismo.

via comicscontinuum

Etiquetas:

NightWing, Año Uno

Hace algún tiempo postie Robin año uno, comic donde se narra de la misma manera que en Batman año uno, las primeras aventuras de Dick Grayson como el petirojo, ese formato de aventuras que es muy agradable leer, ya que resumen lo que uno nunca pudo ver o completar en colección normal, accediendo de esa manera a una seudo cronología argumental complementada,YEAR ONE... un muy buen invento.

Siguiendo con esa modalidad en el numero 101 de Nightwing acudimos a su propio YEAR ONE, uno donde vemos eso que nunca pudimos presenciar, el momento del quiebre entre el Oscuro mentor y su Hablador sidekick, el paso de niño a hombre de el joven Grayson, como acuño el nombre de ala nocturna y tantos detalles que es bueno tener en cuenta, realmente una delicia de comic el cual no debería faltar en nuestros archivos.

A pedido de uds. NIGHTWING YEAR ONE
y para completarla, ROBIN YEAR ONE

Gracias a la gente que traduce y maquetea este material y sobretodo a quienes escanearon para ti.

mirrors mediafire (aca ta el 106 completo)

101 - Nightwing año uno.cbr

102 - Nightwing año uno.cbr

103 - Nightwing año uno.cbr

104 - Nightwing año uno.cbr

105 - Nightwing año uno.cbr

106 - Nightwing año uno.cbr

Etiquetas:

HIGH and MIGHTY COLOR - Ichirin No Hana



Esta es una serie que de pajero no he terminado de ver, me la presto mi amigo pollo y ni el la vio, jaja , luego se la preste a mi amgo Peter y este se acamello y es el fan numero uno del fanclub oficial de patagual de bleach, si BLEACH la serie protagonizada por Ichigo y que narra las aventuras de este medio shinigami que vaga entre la tierra humana y la sociedad de almas o también conocida como “el mas alla”..bueno bueno, la cosa es que este opening es la raja, uno de las que mas me gustan del anime, con uds la banda HIGH and MIGHTY COLOR y el tema Ichirin No Hana, para los fans del anime que rondan por este blog y para los fanaticos del Rock.

Bionic Woman vs Bionic Woman

Lo único que me acordaba de la mujer biónica es unas imágenes en una tele marca antu, esas blanco y negro de los 70tas, y un sonido como “ tutututututut truuuuuuuuuuuuuuuttutut” que indicaba que estaba ocupando sus atributos biónicos pero increíblemente leeento jaja en cámara lenta, los efectos de la época pu weon, pero ahora llega un Remake acorde a los nuevos tiempo, con una estética mas oscura y sin la onda disco de los 70s. Esta nueva Jamie Sommers esta interpretada por Michelle Ryan y es transmitida por la NBC.

Personalmente me gusto (no le tenia fe, debo reconocer), pero tiene una onda oscura (de esa que me gusta) como a conspiracional, muchos secretos que Jamie tendrá que descubrir poco a poco, una antagonista (Sarah Corvus, la primera Bionic woman de esta serie, el prototipo y Captain Kara 'Starbuck' Thrace de Battlestar Galactica) que Brilla casi mas que la protagonista, ¿o será que a mi me gustan siempre los villanos mas que los héroes?. ¿cual prefieres tu?

¿Viste alguna vez “la Femme Niñita”? pues bueno esta serie me recuerda mucho a esa otra que paso casi sin pena ni gloria… Ojala que sigan un curso fijo argumental manteniendo una trama coherente y no metiéndole temporadas de relleno que es lo que mata finalmente los grandes proyectos de la TV. (Cosa que estamos viendo hoy en día con varias series como, Prison break, Lost o heroes.)

Acá te dejo los 4 primeros capítulos de la serie via Bittorrent
Capitulo 1 - Capitulo 2 - Capitulo 3 - Capitulo 4


Y sus respectivos subtitulos
via Suvdivx.com

Etiquetas:

GL 24, Cyborg Superman 1- la guerra de siniestro continua

Sigue la guerra de siniestro, en este numero vemos como kyle le hace frente a parallax con la ayuda de Hal , john y Guy los 4 mas grandes green lanters de los corps jejeje, la matanza amarilla llega a la tierra donde solo 2 gl le harán frente, cada vez mas cerca del final, y Superboy prime + cyborg contra todo el resto de héroes...esto esta cada vez mejor.

Gracias a Javirus por el link y a piguero y janaco por la tradumaqueta
Descargalo desde aqui



Paralelo a esta historia llega el primer numero de ciborg superman, la batalla entre quien fuera el mas grande villano en la saga de la muerte del azuloso y el boyscout.
Vemos un resumen de la vida muerte y resurrección del ciborg de mierda, con muchos anillos de poder y con un ejercito de manhunter a su orden. (esto esta muy buenooo ja)

Gracias a Javirus y a deuorld e ikari gente de la novena dimensión
Descargalo desde aqui

Etiquetas:

El Superman De Byrne

Aprovechando el impulso de colgar el Birthright pongo el superman de Byrne que tanto añoramos algunos ñoños, Este es el superman que recuerdo en los comics, antes era solo un vago recuerdo de un comic que leí cuando muy chico, un novaro por ahí que nunca volví a encontrar, aparte claro esta de la icónica figura del Superman cinematográfico con el que crecí mirando aquella pantalla blanco y negro pero mi primer acercamiento al mundo del ultimo hijo de kripton es este, el de Byrne post crisis, el Ultimo descendiente de un frió y

artificializado planeta sin sentimientos, avocados a la vanidad de su intelecto…y digo ultimo, por que kara zor-el no existe en esta continuidad.

A mis cortos 14 años estaba leyendo por primera vez un comic de SUPERMAN comprado por mi mano, esa era la historia en que Clark es transportado a apokolips y es hipnotizado para creer que es el hijo de darkside, OH!! que época aquella.

¿y tu cual es tu primer comic de superman que leíste? Acá les dejo los 3 tomos compilatorios de esa épica y renovadora etapa 1986 que pronto se perdería en la oscuridad de los que buscan las super ventas jejeje.

Superman Byrne tomo 1 Superman Byrne tomo 2 Superman Byrne tomo 3

Etiquetas:

Ultimate Spiderman V.2 panini

Mas del trepa muros Ultimate (ya saben de que se trata verdad?), esta vez correspondientes a la serie panini España volumen2 (esa que no logramos ver en papel ni aun que nos agarren a palos y que dejo botada panini CHILE ) desde el 72 en delante de la Numeración U.S.A, gracias a javirus por el dato y a frikybilbao por el scan de estas revistas
Spiderman_Vol2_001 Spiderman_Vol2_002
Spiderman_Vol2_003 Spiderman_Vol2_004

Spiderman_Vol2_005 Spiderman_Vol2_006

Spiderman_Vol2_007 Spiderman_Vol2_008

Spiderman_Vol2_009 Spiderman_Vol2_010

Spiderman_Vol2_011 Spiderman_Vol2_012

Spiderman_Vol2_013 Spiderman_Vol2_014

Spiderman_Vol2_015 Spiderman_Vol2_016

Spiderman_Vol2_017 Spiderman_Vol2_018

Etiquetas:

Ese origen tan ambiguo

Otro origen mas que se suma a los tantos que existen del ultimo hijo de kripton, esta saga (Derecho de nacimiento) que a quedado en el limbo luego de la crisis infinita que la borro en un abrir y cerrar de ojos, es escrita por Mark Waid y nos cuenta como un alienígena pasa ser de un granjero a un reportero y de ahí a un superHeroe, ¿que motiva a Clark a usar sus poderes por el bien de la humanidad?.

Waid nos muestra a un superman mas humano, no al alienígena todopoderoso y omnipresente al que nos tienen acostumbrados, vemos como Kent lleva al limite su ideología del no matar hasta en lo mas minimo de su vida diaria donde es vegetariano, por lo que ello significa para el.

Para algunos esta obra es una readaptación del mito para tener una coherencia con Smallville donde luthor y Clark son amigos de la infancia, si bien eso se ve en esta serie no debemos olvidar que la mitología precrisis es el paradigma de donde salio el argumento central de la serie de TV, por lo tanto esta obra literaria se basa en su propio mito y no en una serie que si bien algo de cierto debe tener esta relación, se ve como un echo solo de marketing.

el Birthright o legado se actualizan tecnologías y cosas de esa índole con pinceladas de elemento precrisis y se unen a una continuidad que no alcanzo a ver la luz, ya que apenas había salido esta obra al mundo de las librerías cuando el DC UNIVERSE fue re-escrito dejándonos nada mas que con una”tierra paralela” donde esta historia debería tener su lugar, legado no forma parte del origen oficial 2007 de superman que aun no nos han explicado pero que esperamos con ansias.

Una muy buena historia alternativa de lo que pudo ser el origen del último hijo de kripton para la nueva década pero que se quedo solo en un puede ser...

Gracias Alex Miranda por este aporte Tierraprima, saludos

Ahora si no la tienes y la quieres ver, aca la puedes Léer desde 4shared, tienes 30 días para descargarla, desde ahora ya!!

Legado_01_re-sub_by_axel_606.html
Legado_02_re-sub_by_axel_606.html
Legado_03_re-sub_by_axel_606.html
Legado_04_re-sub_by_axel_606.html
Legado_05_re-sub_by_axel_606.html
Legado_06_re-sub_by_axel_606.html
Legado_07_re-sub_by_axel_606.html
Legado_08_re-sub_by_axel_606.html
Legado_09_re-sub_by_axel_606.html
Legado_10_re-sub_by_axel_606.html
Legado_11_re-sub_by_axel_606.html
Legado_12_re-sub_by_axel_606.html

Etiquetas:

Robotech: Perfect soundtrack album

Hay música que al escucharla nos trasporta a otra época, a otros lugares, tiempos mas simples, eso es lo que me pasa al escuchar la banda sonora de Robotech, me lleva a una época donde cada día luego del colegio llegaba en la tarde y como a las 17:00 prendía la TV para ver la serie que marco la existencia fantástica de este nerd, 6 veces retransmitida, de las cuales solo 1 pude ver el final tan esperado, de ahí en adelante ya nada fue lo mismo, la imaginación me hacia ver variech por todos lados y moto ciclones en la calle jajaja si lo se quede rayando la papa, pero era solo un niño (y aun ; ).

Te acuerdas de la banda sonora? El tema zentraedi o invid, las canciones de minmey? (maldita minmey). Trajinando entre mis cachureos me encontré con esta joya que comparto hoy con uds, es la banda sonora de Robotech, 2 discos uno vocal con temas clásicos como “To be in love” o “time to be star” jejeje y otro disco con temas instrumentales como “Zentraedi” o “Main Theme” espero lo disfruten. Y si no? Se largan de aquí!! juajua

Subido a Rapidshared para su duración arriba, así que tienen 3 meses para descargarlo desde ahora ya!!

Descárgalo desde aquí

Etiquetas:

¿por que tener una chica geek?

¿Por que es mejor tener una chica geek, nerd o friki? Pues son varios motivos, el problema es que son escasas en este mundo, pero lo mismo piensan ellas de nosotros ¿o tal vez no? dando vuelas por la red me pille con estos tips de ¿Por qué es mejor una novia geek? (En vivalinux.com) jejeje me causo mucha gracia, aca se las dejo a ver que tal… yo tengo suerte de tener a la desordenada Silvana ¿y ustedes, tienen su chica geek?

Tus rivales no estarán a tu altura
No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres en playa o discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla. No es eso lo que a ella le interesa.

La chica geek viene con accesorios
Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, claro está), computadora propia (con Linux pre-instalado) o su propio juego de mapas y dados. No temerás por la integridad de tus cosas. Ella es una chica bien equipada.

La chica geek te deja tu espacio
Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada.

Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella
No tendrás que estar al día de los temas "top" de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo.

Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas
Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno geek del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… ¡Dime ahora que no es un tesoro!!!

Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte
Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

La chica geek habla tu idioma
Seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y arqueándose de la risa.

La chica geek te quiere de verdad
Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. ¡Agárrala y no la sueltes!

EVangelion

Seguimos con los mangas, desde bibliotech a tierra prima lo que quedo pendiente de esta serie colgada por Valen Ikari para todos ustedes
Tomo 1 y 2
Tomo 3 y 4

Tomo 5 y 6

Tomo 7 y 8

Tomo 9 y 10

Etiquetas:

Video Girl AI tomo 1

Que pasaría si algún día te rompieran el corazón y que pasaría si una niña linda llegara y te dijera, "Quiza no pueda satisfacerte, pero puedo consolarte", Ai amano y Muteochi serán los personajes integrantes de esta historia llena de locuras amor y rompimientos de corazones que solo tu podrás criticar, reir, ver, soñar, fantasear y llorar, esta historia tiene un argumento definido, y esta bien hecha a pesar de que es shonen, jeje creo que es así...

Esta serie esta dedicada a:
www.tokyoanimation.blogspot.com
www.tierraprima.cl.nu
www.la9dimencion.com

Descargala desde aqui
(aporte y txt de valent ikary para este blog, gracias!!)

Etiquetas:

Heroes 2x02 - 03

debo reconocer que me apresure al decir que héroes había guatiado, pero no me arrepiento de decir que el primer capitulo fue fome, el segundo y tercero repunto considerablemente, sobre todo las aventuras de Hiro, esa onda de paradoja temporal, de que si el no viaja a esa época nunca habría existido las leyendas de Takeo kensei jejeje, buena esa y como se comunica con su amigo en el presente, simplemente genial.

Los personajes nuevos...mmmm..me aburren pero esperemos que eso cambie y Peter Pitrelli jajaja es como topacio o esmeralda, a la mejor novela venezolana ¿o conchalevale chico quien soy, donde estoy? juajua

y el nuevo volador? simplemente genial esa escena al ma puro estilo Lois and clark, me recordó eso cuando lo vi claro que esta doncella es una wolverina.

temporada 2
capitulo 1
capitulo 2

capitulo 3

Etiquetas:

Booster Gold 2

siguen las aventuras de Booster gold quien anda arreglando anónimamente todas las irregularidades que existen en el multiverso, en este numero lo vemos junto a Siniestro y vemos que es lo que genera la idea de la creación de el Sinestro corp, esta serie mantiene su calidad, no digamos que es un comic genial pero entretiene. ahorasabremos por que booster acepto ser el agente de campo de Rip Hunter, ¿adivinas que pidio a cambio?

Traducción: Joker
Editor Digital: Silmaril
leelo desde aca

mirror 4shared
gracias a Liam

Etiquetas:

Superman/Doomsday


Ya vi la película animada de SupermanDoomsday y francamente quede un poco confundido, ya que por tontera mía me había armado expectativas de que estaría ambientada en el universo de Superman Animated y por consiguiente en el de la JLA animated, pero NO, todo transcurre en lo que deberíamos nombrar “DC universe Animated movies” por que difiere drásticamente de lo que es el “DC universe animated” normal donde a pesar de sus años y series siempre a mantenido una cierta coherencia entre sus historias.

En esta película ya no existe ese doomsday de la JlLA creado por el gobierno de manera secreta para ver que tan poderoso podria llegar a ser superman ¿Qué paso con ese doomsday?

En la peli tenemos un Jimmy olsen mas teaneggers con piercing y que va para donde le den mas plata, Lex Luthor si bien mantiene su característica “Bruce Timmense” bajo como 20 kilos para este film, cosa que se deja ver claramente ¿y el lex que se fusiono con brainiac donde quedo?

Y claro el diseño de superman que es un tanto diferente al que nos tenia acostumbrado Bruce Timm, este es un poco mas ¿gestual? No se, es como que esta mas detallado el dibujo sin dejar de ser el estilo de siempre,y los pómulos como que están dibujados al revés, no se si se entiende es raro como les quedo dibujado.

¿la animación? Bueno la típica gringa pero mas o menos fluida casi pero no tanto como “The Batman” (que a todo esto esta muy buena), a grosso modo una película basada en el clásico la muerte de superman pero sin seguir la línea argumental de la serie animada como habría de esperarse ni menos aun la linea argumental del comic, ni siquiera vemos el combo que gatilla la muerte.

Lo peor de todo es que la accion transcurre vertiginosamente (de aquí en adelante SPOILERS) de partida esta lois con kal-el en la fortaleza, dele que dele cuando ella le dice, ¿oye huachito Por qué no me dices tu nombre, el de verdad ah? Y el le dice: si me llamo kal el po!! Ella dice: no po, el de verdad, verdad, el dice: aaaaah ese nombre…bueno me llamo…. Beeeep beeeep- llamada de emergencia, Un ser extraterrestre que fue echo solo para matar a superman anda suelto en metropolis, SI, ASI DE CORTA!! Y unos diez combos en locico y un salto al espacio y en caída libre y …BOOOOOOOM , un cráter… y superman esta MUERTO, (con escenas calcadas al comic eso si) un funeral sin pena ni gloria, al parecer en el “DCUniverso animated Movie” ¿superman no tiene amigos ni existe la JLA? por que el funeral no ahí nadie mas que unos 20 pelagatos. Eso es bastante incomodo para todos los que seguimos las series de Bruce Timm desde la mítica “Batman animated” y aun mas para los que seguimos los comics desde siempre.

Ahora ni hablar de el reino de los super hombre, esos ni existen, solo un clon todo julero que lex hizo a partir de la sangre que Dommsday le saco a el azuloso, pero el clon ese no es otra cosa que el Superman malvado de las antiguas películas, se acuerdan?? Igualito weon!!

¿en resumen? me parecio fome, la vi, claro por que es mi deber de ñoño ¿no? pero no la veo dos veces, ahora es el turno de que opines tu ¿que te pareció? la viste?

si aun no la ves acá te dejo el link via torrent y su respectivo subtitulo. mas algunos en rapidshared si lo prefieres

Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part1.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part2.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part3.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part4.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part5.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part6.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part7.rar
Superman_Doomsday__2007_By_shionforever.part8.rar
Subido por shionforever

Etiquetas:

Sliders, los deslizadores

Unas de mis series favoritas cuando era niño (13 o 14 años) era “los Deslizadores” serie que veía los días sábados en la tarde en el canal “usa” en su espacio “SciFi” que mas tarde seria el SciFi channel, por ese entonces era un joven participante de la iglesia católica (ya no gracias a dios jeje ) y mis clases de catequesis eran a la misma hora de mi programa favorito por lo que casi nunca llegaba ¿se entenderá que era mas importante no? Y alucinaba con la tarde de ciencia ficción, claro aguantando a mi madre que me regañaba por no cumplir con mis deberes de “católico” juajua, ¿alguien mas veía esta serie?

Bueno la serie trata del multiverso, Quinn Mallory (Jerry O'Connell) es un joven estudiante de Física de la Universidad de California quien esta obsesionado con la teoría de las supercuerdas , Quinn tenia en el sótano de su casa una gran pizarra donde estaba escrita toda una gran formula de cómo acceder al multiverso pero que estaba inconclusa, un dia al volver a su casa encuentra que la formula esta completa, que mierda, y entre las sombras aparece un Quinn Mallory de una tierra alterna donde el ya había resuelto la ecuación y desarrollado un dispositivo que le permitía saltar de universo en universo, el Quinn alterno le deja el aparato de regalo para que pruebe lo que es viajar por el multiverso y así comienza la aventura de estos deslizadores.

En el primer capitulo Quinn Mallory les cuenta a su amiga (y enamorada secreta) y al profe de la U sobre su descubrimiento y les invita a probar el salto dimensional, claro todo resulta bien hasta que por accidente el aparato se estropea dejándolos a la deriva en una tierra paralela.

la serie habla de ellos tratando de volver a TIERRA PRIMA, la tierra de donde partieron, pero como el multiverso es infinito, te imaginaras lo que ocurre, ahora lo atractivo es que cada tierra que visitan tiene un pequeño detalle histórico que la hace completamente diferente a cualquier otra.

En el episodio piloto Nuestros héroes visitan varios mundos, en especial uno que tiene una estatua de Lenin en lugar de la estatua de Lincoln, y PT&T (Teléfono y Telégrafo Popular) en lugar de AT&T. América perdió la guerra de Corea, y el Imperio Chino-Soviético barrió el globo: primero Indochina, entonces Europa y Sudamérica, y finalmente Estados Unidos, cayeron bajo dominio soviético. Y así una infinidad de tierras paralelas.

Lo malo, como siempre, es que las 2 primeras temporadas siguen esta línea argumental, pero en la tercera los ejecutivos del canal le cambian todo para volverla mas popular pero por culpa de ello bajan audiencia, en la cuarta temporada tratan de retomar el argumento original pero el creador ya había dejado el proyecto, y en la quinta temporada el Quinn Mallory (Jerry O'Connell) deja la serie y ponen de reemplazo a un alterno de una tierra paralela (otro actor que se parece pero…oiga, no somos weones) y fin, lo que pudo ser una gran serie se cancela quedando como un lindo recuerdo de un ñoño que postea estupideces en su blog

Sliders: Creada por Robert K. Weiss y Tracy Torme.

Nunca la pudiste ve, o quieres recordar esos añosr? Bájala aca via Torrent.

TODA LA SERIE FULL TORRENT, SON COMO 30 GIGAS VIA ISOHUNT


estos son via Demoniod.com uno de los mejores sitios de torrent pero debes estar registrado

Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3 - Temporada 4 - Temporada 5

Subtítulos de la serie aquíSitio oficial de la serie




Etiquetas:

FREE EARL



Unámoslos, todos para que liberen a Earl J. Hickey ya que es una buena persona que enmendó sus errores del pasado para poder estar en paz con quienes arruino miserablemente traumándolos de por vida, es un hombre simple y simpático, encarcelado injustamente solo para ayudar a los niños de su ex esposa, Quien lo engaño cuando pudo, Cantemos juntos este tema en mp3 FREE EARL para que así lo dejen en libertad.

Juajua al mas puro estilo we are the World wea are the children Bwa hahaaha Liberen a Earl!!

Puta que me rio con esta serie de mierda ¿y tu aun no la ves?

Primera temporada
Segunda temporada
tercera temporada
Capitulo 1 y 2
capitulo 3
Subtitulos en subdivx

Etiquetas:

"Es un mundo extraño. Mantengámoslo así."

Procedo a copy-pastear un txt de wikipedia sobre este comic que resubo para deleite de todos los nuevos y antiguos visitantes de este blog...

"Aunque Planetary se engloba dentro del Universo Wildstorm no es necesario conocer nada de la editorial para adentrarse en la serie. Los dos únicos datos comunes revelantes son la existencia de un grupo de personas nacidas en 1 de enero de 1900 que desarrollaron habilidades especiales y una gran longevidad y lo que en The_Authority se denominó la Sangría; un multiverso con forma de copo de nieve que da acceso a otros muchos universos y realidades paralelas.

Al igual que Jenny Sparks, de The Authority, el protagonista con el que se inicia esta historia nació el primer día del S.XX. Su nombre es Elijah Snow y al comenzar el argumento se encuentra, al parecer, recluido voluntariamente en un páramo de Estados Unidos con la única costumbre de ir a comer diariamente al mismo destartalado restaurante. Allí recibe la visita de una enigmática mujer llamada Jackita Wagner, que le propone unirse a lo que parece ser un organismo privado llamado Planetary, y más concretamente a su equipo de campo, formado únicamente por tres personas, entre las que se encuentra ella y un joven llamado El Batería (Drums) que tiene el don de comunicarse con máquinas y con todo medio que contenga información con la única ayuda de dos baquetas de percusión. Planetary es dirigida por el llamado Cuarto Hombre, que al inicio de la serie permanece en las sombras.

Cada número de Planetary puede entenderse como una aventura individual, pero según avanza la serie, se van creando objetivos y motivaciones a los que llegar, convirtiéndose finalmente en la guerra secreta que mantiene el equipo de campo contra el grupo de personas conocidas como "Los Cuatro". Este equipo, claramente inspirado en Los Cuatro Fantásticos de la editorial Marvel, ambiciona acaparar toda nueva tecnología y todo nuevo avance para sí, sin importar el número de inocentes que maten o que, por omisión de acción, dejen morir. Los Cuatro, los villanos de la función, tienen un pasado común con Planetary, y más concretamente con Elijah Snow, del que parecen conocerlo todo."

si no te queda dinero para comprarla, pues Leela desde aca

Etiquetas:

La Guerra de Siniestro

La guerra de siniestro ya comenzó, durante años solo existieron en el universo DC los Green Lantern Corps quienes defendían a todos de las fuerzas del mal, pero hoy no son los únicos que poseen anillos de poder, muchos años Siniestro fue el único portador de un anillo amarillo que consiguió en el universo de antimateria, tras el cambio editorial de la DC comics este hilo argumental toma un cause completamente inesperado por los fans de los GL ¿Qué pasaría si as i como los GL tienen anillos de poder y una Corporación, los anillos como los de Siniestro fueran tan abundantes también? Esa es la espina dorsal de esta guerra que trae consigo a los mas grandes villanos del universo a formar parte de una sola avanzada que busca destruir los recién Renacidos GL corps.

¿Cómo no se te ocurrió eso antes a Siniestro? Tantos años perdidos peleando solo contra el mamon de Hal Jordan.

Esta editorial se a dado cuenta que lo que mas a quedado marcado en sus años han sido las historias épicas comenzadas por la Crisis En Tierras infinitas, La muerte de Superman, Crisis infinita y ahora la Guerra de Siniestro, es de esperar que tan Magna idea no termine como una “Hora cero” o “Armagedom 2001”, confiemos en Dan Didio que para mi gusto a rescatado lo que hacia falta rescatar, claro que tiene sus detractores, pero de eso se trata ¿no?

Green Lantern 17
Green Lantern 18
Green Lantern 19
Green Lantern Corps 11
Green Lantern Corps 12

Green Lantern Corps 13
Green Lantern Especial Siniestro Corps
Green Lantern 21
Green Lantern Corps 14
Green Lantern 22
Green Lantern Corps 15
Green Lantern 23

Green Lantern especial tales of sinester corp

Green Lantern Corps 16

esto lo que hasta hoy e recopilado de "la leyenda de StarWars", gracias a ellos y a todos quienes escanearon, tradujeron y maquetearon estos comics para que nosotros pudieramos disfrutar.

Etiquetas:

Parallax vida y muerte (antes de Rebirth) + Hora cero

Y bueno, aca esta la historia de como Hal Jordan pasa al aldo oscuro de la fuerza, de como destruye a los Corps, luego trata de cambiar la existencia misma en Hora zero, como llega kyle a ser el unico Lantern del universo y como Jordan se sacrifica para salvar el sistema solar... todo en un solo post, lamentablemente subido a Rapidshare, pero es para mejor, asi tienes la seguridad que en 3 meses estos comics estaran esperando por ti jejeje

Etiquetas:

Superman: Muerte y Resurreccion

Este si que es un hecho histórico en los comics, si bien es solo una movida de marketing para llamar la atención de los desilusionados lectores de la década del 90 hacia las aventuras de superman que no eran mas que basurilla, de este no tan original evento surge una muy buena historia que vino a refrescar durante unos años el arrugado mito del Hombre del Mañana, y desde ese punto de vista es un gran comic del cual se desprenden hechos tan importantes como el nacimiento de Parallax, superboy, steel, ciborg superman y un sin fin de repercusiones que hasta el día de hoy están marcando al universo DC argumentalmente. A pedido de Uds los visitantes de este Villanistico blog.
(apuren en descargar antes que los borren, estan el gigasize)

LaMuerteDeSuperman.cbr

FuneralParaUnAmigo0.5JLA_70.cbr
FuneralParaUnAmigo01.cbr

FuneralParaUnAmigo02.cbr

FuneralParaUnAmigo03.cbr

FuneralParaUnAmigo04.cbr

FuneralParaUnAmigo05.cbr
FuneralParaUnAmigo06.cbr

FuneralParaUnAmigo07.cbr

FuneralParaUnAmigo08.cbr


ElLegadoDeSuperman.cbr
ElRegresoDeSuperman.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_01.cbr
Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_02.cbr
Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_03.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_04.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_05.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_06.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_07.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_08.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_09.cbr

Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_10.cbr
Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_11.cbr
Superman__El_Reinado_de_los_Superhombres_12.cbr

Etiquetas:

Blue Beetle (Jaime Reyes) 18

Nuevo numero de El Bicho Azul chicano, donde se encuentra con los mas jóvenes del DCU, los Teen Titans,jaja y debaten si una polera (top, remera o T-shirt) es realmente un uniforme jajaja, y para remache el mas hijoputa del DCU, el hombre definitivo…LOBO.

Gracias a Psicobaires_Studios

Descargala aca

Etiquetas:

AKIRA

Akira es un manga creado por Katsuhiro Otomo (Miyagi, Japón, 1954), un mangaka de esos que con su lápices cambiaron de alguna manera la forma de hacer comic, ciencia ficción + ciberpunk es la esencia de esta obra donde vemos un guión ágil y un argumento retorcido que mezcla el humor, la acción , conspiraciones y ciencia ficción dura donde difícilmente logramos captar a la primera lectura la compleja historia que Otomo nos pretende contar.

Akira es ya un cómic histórico por haber sido la obra que hizo que el cómic japonés se introdujera en occidente. Akira se empezó a publicar en Japón en 1984 y pronto se convirtió en un best-seller en su país, pero fue a raíz de su publicación en Estados Unidos por un sello de Marvel Comics que se publicó también en Europa, cosechando en ambos territorios un éxito sin precedentes y significando el primer acercamiento importante del público occidental al cómic japonés y a sus peculiaridades narrativas.

Por si fuera poco, su adaptación animada cinematográfica (escrita y dirigida por el propio Otomo antes de finalizar el manga, y que es una versión obligatoriamente comprimida del cómic con un final diferente) también causó un impacto tremendo en occidente, y marcó el pistoletazo de entrada de la invasión de la animación japonesa en occidente durante los años 90, y fue el primer ejemplo de manga que viene acompañado de adaptación animada que sirve para popularizar o dar a conocer aún más a un público más numeroso la obra original en cómic.” *guía del comic

En papel tengo casi completa, me faltaran unos 3 capítulos? Pero en Digital esta completa así que gracias a Hasthur de la novena dimensión tenemos para uds, AKIRA.

Así que descárgala rapidito mira que este clásico no se puede dejar pasar!!

|Tomo 01|Tomo 02|Tomo 03|Tomo 04|Tomo 05|Tomo 06|Tomo 07|Tomo 08|Tomo 09|Tomo 10|Tomo 11|Tomo 12|

el pass es hasthur

Etiquetas:

www.tierraprima.cl.nu

Solocomics ahora es www.tierraprima.cl.nu el weblog de comics, series, cine, anime, ecomics, tecnología, noticias y todo el frikismo ñoñistico que se me pueda ocurrir.

Nueva linea editorial para las mismas viejas ñoñerias, que no se te olvide www.tierraprima.cl.nu

Nuevas Temporadas (series que sigo)




Este ultimo mes e estado un tanto ocupado y corto de tiempo, pero no e parado de descargar cosas, es así como tengo mi disco duro colapsado de tantas series, nuevas temporadas de antiguas y estrenos de recientes series…vamos a comentar algunas.

HEROES, la primera temporada fue un sin fin de emociones y capítulos de acción frenética que llevo a el top esta serie que seguía la primicia de la mutación genética y super poderes brotando en gente normal, al mas puro estilo xmen, pero la segunda temporada zzzzZZZZzzZZZZzzzzzzz guatio!! FOME la lesera loco!! Será por que es una temporada de relleno ya que tras el éxito de la primera los ejecutivos vieron que esto vendía y ZAP estiraron la serie.

HOUSE MD. Ja esta serie ya va en su cuarta temporada y vemos como sigue con la misma fuerza que hace 3 años atrás, donde House sigue haciendo de las suyas dentro del hospital (spoiler) y buscando nuevos ayudantes ya que despidió a los 3 que tenia hasta la 3ra temporada, muy bueno el primer capitulo con una historia que no parecía ser lo que realmente era. Dato freak: los pc ya nos lo pone DELL, ahora son MAC jejeje.

AVATAR. Luego del sorprendente final de la segunda temporada ANG vuelve mas poderoso que nunca pero con ese sentimiento de culpa por ser el avatar y no poder detener la guerra de la nación del fuego, infiltrados dentro del corazón de la nación roja, ANG y sus amigos deberán armar un plan para derrotar al Señor del Fuego el dia de el SOL NEGRO cuando el eclipse solar debilite sus poderes. Muy buena serie, continúan con la misma fuerza de hace 2 temporadas pero incluyen una mini serie al final de cada capitulo con aventuras en SD de los personajes principales, muy graciosas.

MY NAME IS EARL, Earl entra en su tercera temporada en la cárcel, pagando por un crimen que no cometió pero si por las muchas estupideces que cometió durante toda su vida, separado de randy Earl tiene que encontrar la manera de sobrevivir en la cárcel donde como es natural encuentra a gente que esta en su lista. 2 capítulos y me e reído como loco con este white trash

TWO AND A HALF MEN, mas humor por parte de Charlie en la 5 temporada de esta graciosa serie, no mucho que comentar mas que unas buenas carcajadas con el nerd, el hedonista, la nana, el niño, la ex esposa y la vecina. Aun sigue causando el mismo efecto que en los 4 años anteriores.

PRISON BREAK, una notoria temporada de relleno es la tercera de prison break pero a diferencia de heroes que aburrió, prisión sigue con el ritmo de siempre dejándote enganchado al final de cada capitulo, ¿scofield recorrerá todas las prisiones del mundo si eso hace que la serie siga en el top del raiting??? Mmm eso es lo único malo.

BONES, esta es la serie de la Silvana y que yo veo de colao, llega a su tercera temporada con los mismos personajes y la misma trama, lo malo es que aun mantienen un cabo suelto de la 1era temporada, ¿Qué paso con el enterrador? Mmmm eso no cuaja aun, humor irónico por parte de bones y acción policíaca de forenses pero mas al estilo de House MD no tan CSI.

Etiquetas:

Futurama DVD


Llego la hora de Futurama, pero como no es tan popular como para la pantalla grande pasa directamente al devede que tampoco es malo, acá esta el trailer de esta primera de una serie de entregas de mi serie Casi favorita.

Etiquetas:

La teoria del BigBang


Ya no es un mito ni una sub especie, ahora ya somos protagonistas de series y películas, ocupando el “absurdo” lugar en el mundo que nos corresponde, los nerd mas allá de lo que fuera en su época “la venganza de los nerds” hoy a evolucionado en toda una cultura que reúne a los nerd, frikis, ñoños, rockeros y demases (algunos todo en uno jeje) desde que “Jorge Lucas” los saco de las sombras al descubrir que se vende mas con el merchandising de una película que con la película en si, los frikis ahora son un gran y solvente mercado objetivo donde los canales de TV ya han puesto sus ojos, los que un día solo fueron niños con inhalador y alergias, fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y los comics, hoy son informáticos, físicos, matemáticos, ingenieros, diseñadores y otros mas, quienes están infiltrados por todo el mundo desde silicon valley, pasando por las aulas de clases como docentes, directores de cine, gerentes y por supuesto las oficinas de google.

En la TV hoy se ve reflejada esa tendencia con series como The IT Crowd, serie que narra las aventuras de un Friki y un nerd que trabajan en una empresa en la parte de soporte técnico e informático, y ahora THE BIG BANG THEORY la que narra las desventuras de un par de frikis o nerd? Al estilo FRIEND pero sin el glamour de Sony , guiones basados en discusiones científicas o de películas y series…un humor que solo nosotros podemos entender (ironía como humor) , con nosotros digo todos esos nerds que pululan por la sociedad.

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS