antiguo solocomics


House MD promo 4ta temporada


Vuelve el "MD" mas genial de la TV el unico que a nadie cae bien salvo unos pocos
jejeje, la cuarta temporada de HOUSE MD ya esta aqui,asi que tenemos series para rato, Prison Break, the it crowd, House MD, Heroes y esperando las siguientes temporadas de ¿lost zzzzz?, Nip/Tuck, Two and ha half men y no se si seguiran con My name is earl, pero por lo menos con las 4 primeras quedamos mas que contentos en Angol 18, eso nombrando solo lo de occidente mas bien EEUU y UK, por que en JaPon tenemos Kiwi wa petto, long love letter, bleach, death note y ergo proxy, asi que bueno me fui por otro lado, aca el trailer de HOUSE de la temporada que fue estrenada este 25 de septiembre.

Etiquetas:

Temporada 19 de los Simpsons


Navegando por ahi llege a Volatilis y encontre el openeing que viene luego de la pelicula, el primer capitulo de la temporada 19 donde vemos a los amarillos en un Springfield en reconstruccion y con los personajes de la pelicula jejeje una ñoñeria pero tenia que ponerlo, ¿si no, que clase de blog ñoño seria este?

Etiquetas:

Prison Break 3

Tras una larga espera llega la tercera temporada de PRISON BREAK, serie que seguía religiosamente junto con HEROES y Me llamo Earl.

Luego de una exitosa primera temporada que empezara con 13 capítulos alargados a 22 y una tercera temporada obviamente de relleno, tenemos de vuelta a Michael Scofield, en una temporada donde aparte de ser relleno, no es confusa ni engorrosa como pasa en lost donde en vez de seguir un hilo argumental estiran el existente creando baches en su historia. En esta temporada de PB tenemos borrón y cuenta nueva, todo lo pasado a nadie le importa por que ahora hay que sobrevivir en SONA, la prisión sin ley donde caen los peores del mundo y donde Scofield fue a caer junto con T-Bag, Mahone y Bellick.

Lo malo? Es que Sara Tancredi ya no esta mas, pues la actriz que interpretaba el personaje dejo la serie, como lo resuelven?? Pues con el argumento central de la temporada y con una que otra toma de lejos entre sombras y de espalda jeje.

Arrancamos mejor que la segunda que fue la vertiginosa huida de los reos por toda gringolandia y desemboco en SONA Panamá todo guiado por quienes conspiraban en el gobierno de EEUU “La Compañía” ¿recorrerá Michael Scofield todas las cárceles del mundo? ¿Que nos espera para las próximas temporadas?

los capitulos de PB via torrent en ISOHUNT.com

Etiquetas:

Long Love Letter

Aburridos de la ineficiencia y falta de imaginación de los guionistas occidentales, siempre buscamos nuevas fuentes de entretención, yo por mi parte en comics y libros, y Silvana mi señora, en cine y series orientales, a veces con poco éxito y otras con aciertos que nos dejan muy satisfechos, así como “My Boss My Hero” “Swing Girls” y varias mas.

La cosa es que para mi gusto esas varias mas son medias mamonas, pero el otro día me ofreció ver una nueva serie que había bajado ella, ante lo cual acepte con pocas ganas, se trataba de (cacha el titulo po) Long Love Letter / Larga carta de amor!!!
PUAJ PUAJ PUAJ!! Así que nos pusimos a ver que tal, y el primer capitulo, claro como me lo imaginaba, amor mamonerias, amor y japoneses enamorados, pero al final de el capitulo 1, cuando la cosa no podía ponerse mas rosada, BOOM!! Vuelco argumental!!! De esos que ni por la mente se te ocurrirían en mil años, (ALERTA SPOILER >>>) Nada mas ni nada menos que desaparece todo el instituto, liceo o colegio, como le quieras llamar, donde se desarrollaba la acción, dejando un cráter gigantesco en su lugar…los protagonistas ya no estaban mas.

Todos desaparecen para ser transportados a un futuro distante donde la humanidad ya no existe y la tierra es un muy pero muy basto desierto lleno de las ruinas arqueológicas de lo que fuera la civilización del 2002, 11 capítulos de agorafobicos donde el único refugio es la escuela y donde el enemigo es el propio ser humano inexistente y siempre presente.¿se entiende? Aaaah que ellos mismos son sus propios enemigos po!! ¿Cómo no cachai?

Basada el el manga Hyouryuu Kyoushitsu, “literally the Drifting Classroom” creado por Umezu Kazuo esta serie de acción real filmada en el 2002 es de partida todo lo contrario a las leseras occidentales como Villachica o Buffy donde el guión es opacado por el constante buscar de audiencia y raiting, acá tenemos una historia contada de manera dinámica y conmovedora pero sin dejar de lado la sorpresa , la aventura y la ficción, cada capitulo dura como 50 minutos aproximadamente. Solo me resta decir, 100% recomendada.

La puedes encontrar para descargar en FROZEN LAYER via Bittorrent.

Etiquetas:

Un trailer mas



No es ni una novedad, pero tenia que postearlo x si no lo has visto aun.
el trailer de ironman, igual espero la pelicula pero con el bajon de las ultimas
entregas de lo 4F y SM3 no tengo muchas espectativas mas que la nueva de Batman

Etiquetas:

Toki wo Kakeru Shoujo


Hace bastante que no posteo, aun menos sobre una película, pero es que esta peli que vi me agrado bastante. Gracias a mi querida Silvana que se pone a bajar pelis asiaticas como loca jeje

¿Qué pasaría si tu fueras el típico estudiante, flojo, desordenado, que nada te importa por que vas de mala gana al colegio, además de tener una suerte perra, que hagas lo que hagas todo te sale mal, pero que de repente descubres que tienes la habilidad de dar pequeños saltos al pasado?

Pues eso es lo que le pasa a la protagonista de esta película “makoto” quien es una niña estudiante de secundaria Nipona quien tiene esas características que antes describí, y que como haríamos tu o yo, cuando descubre que posee habilidades de salto temporal comienza a cambiar pequeños sucesos de su vida diaria para así cambiar su suerte, sus notas y hasta repetir una y otra vez lo que mas disfruta dia a dia…pero claro, con el tiempo no se juega, ya que cada mínimo cambio en el pasado afecta un hecho concreto en el futuro.

Basada en el libro de de Yasutaka Tsutsui, escrito en 1972 y titulado Toki wo Kakeru Shoujo al igual que la película. Sucesora de una película de acción real pero de carácter muuuuuy lenta, esta versión de anime (del Estudio Madhouse) es rápida, trepidante, graciosa, mamona, fantástica, emotiva y con un desenlace de esos que escasean el joligud. ¿Qué mas te puedo contar? Solo decirte que la veas y que no te arrepentirás.

Etiquetas:

Kingdom Come

Kingdom come es una de esas historias que me golpearon cuando estaba lo mas placido entendiendo el renacido universo DC (después del 86), luego de leer man of steel de byrne y batman año uno, empecé a coleccionar todo lo que encontraba retrocediendo en el tiempo para completar todo lo que podía, luego viene la editorial mexicana y saca kingdom come (la llegada del reino), que para mi era algo extraño, pero ahí estaban, versiones adultas de los jóvenes personajes de la DC (ni tan jóvenes), un mundo futurista donde la moral de la época heroica había sido sustituida por una nueva amoralidad implantada por la nueva camada de meta humanos, donde cada cual luchaba ya sin saber por que, mas que villanos y héroes eran solo poderosos en el recreo de un colegio y los perjudicados siempre era la humanidad ¿pero donde esta la JLA? Donde esta superman, Batman y los mas grandes?

Superman estaba retirado debido a una gran perdida, batman con un ejercito para militar robótico vigilando gotham, linterna verde es un centinela orbitando la tierra a la espera de alguna amenaza alienígena, flash es omnipresente en todo central city y asi cada cual en algo suyo hasta que los jóvenes se ven envueltos en una gran batalla matando a muchos humanos…bla bla bla Parasito vs Capitan Atom y BOOOOOOM. Mejor me callo ya que si no leíste este genial comic de Mark waid y Alex Ross te cago la onda.

Bueno la cosa es que en la epoca en que el multiverso no “existia” si existia, pero en forma de “otros mundos” que era la forma de contar aventuras de tierras paralelas pero sin pertenecer a la continuidad normal de DC cosa que para mi fue una SOC jaja que aweonao verdad? Y de ahí en mas empecé a leer mas de estar historias de tierras paralelas que en esos años eran novedad para un joven y novato lector de comic como yo.

Para recordar tan magno comic acá les dejo el link si es que aun no lo has leído.

Etiquetas:

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL


La JLI es uno de mis primeros comics que empecé a coleccionar fue mi reencuentro con lo que para mi en esa época eran los Super amigos, pero con esta revista mi perspectiva cambio, me encontré con algo completamente fresco y diferente, con un linterna verde apático y arrogante que me sacaba carcajadas con esa siempre tirante relación con el Murciélago, un detective marciano que disfrutaba de sus galletas oreos con leche ¿un ser tan poderoso y tomando galletas con leche?, un bicho azul que tenia la broma a flor de labio y su inseparable amigo Astro dorado quien compartía los jocosos diálogos con el bicho, fue una época en donde por 2 simples monedas adquirías la edición argentina de la Liga y que cada 2 días compraba obsesivamente…una época de fantasías donde luego de salir de clases rápidamente iba al quiosco a pedir mi ejemplar, claro que con esa velocidad de compra pronto acabe la reserva de números atrasados y quede sin JLI, la editorial Perfil que traía las revistas dejo de publicarlas y la Liga comenzó a re-leerse una y otra vez hasta que los diálogos fueron aprendidos casi de memoria. SIGUE LEYENDO

Etiquetas:

El anónimo Booster Gold

Muchos llegamos a pensar en su momento que Dan Didio (editor en jefe de Dc comics) tenia cierta bronca a los personajes de 1986 de la Liga de la Justicia Internacional, tras los sucesos ocurridos durante su “Reinado” en la editorial, hechos como la muerte de Ted Kord y Maxwell Lord, pero ante mis ojos creo que solo vino a restaurar eso que hizo grande al Universo DC durante sus décadas de gloria.

Primero que nada vemos el renacer de los Green Lanter Corps que durante los 90tas los directivos de la editorial los hicieron desaparece, vemos el resurgir de mitos como Hal Jordan y el Magnánimo y antipático Guy Gardner (hasta el resurgir del chanta de Gnort de la JLI) Bicho azul no tuvo el “tipo de protagonismo” que quisiéramos para el, pero oye, fue el que descubrió la conspiración cuando nadie de dio cuenta, ni batman había entendido que pasaba, si eso no es protagonismo no se que será…y bueno si lo mataron fue obviamente para llamar la atención de todos los seguidores de la JLI y ver que pasaba con esto (aun que ¿Cuánto estara muerto?)….luego viene la crisis y 52 donde otro mas de la mítica “liga de comedia” toma protagonismo y sale del segundo plano en el que lo tuvieron durante los 90tas, me refiero al viajero del tiempo Astro Dorado.

En la serie de 52 vemos como todos los personajes miran a Boster con recelo, con desconfianza por ser un oportunista que llego al pasado solo para hacer fama y dinero, luego en la JLI con Ted Kord fueron los que todo transformaban en chiste y en una oportunidad para hacer mas dinero, ¿Quién confiaria en ellos? Luego durante la serie 52 Boster va pasando de ser un don nadie a protagonista y el que salva el renacido (gracias Didio) Multiverso , ¿es eso tenerle mala al personaje? No lo creo, es mas desde ahí Boster se transforma es ese punto de corrección al que recurrirán los guionistas cada vez que algo no calce en el multiverso, sin necesidad de crisis en tierras infinitas ni horas cero, ya que el es, desde hoy quien corregirá todo error que exista en el espacio tiempo del multiverso dc, desde lo mas mínimo hasta lo mas trágico, como veremos en el final del primer numero de su nueva colección, desde hoy el es el anónimo súper héroe que mantiene, junto a Rip Hunter, la cohesión entre universos y líneas de tiempo…

Una nueva colección que nos ayudara a entender mejor este nuevo multiverso y que ayudara a que nada estupido ocurra ya que el lo arreglara todo…creo…jejeje al final sigue siendo el mismo Trasto Dorado no? Bwa hahahaha

leelo desde aquí gracias a Liam de la Novena Dimension!!

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS