antiguo solocomics


HULK GUERRA MUNDIAL


Todos contra hulk!!! Para los que no cachan, les hago un resumen, después de los hechos ocurridos en House of M donde la Bruja escarlata (hija de magneto con el poder de manipular la realidad) crea su propio mundo sobre escribiéndola encima del universo marvel poniendo a los mutantes como mayoria y los humanos como minoria, es por ello que un grupo secreto formado por los mas poderosos de la tierra, llamados los illuminati, deciden evitar que una de las fuerzas mas brutales de la tierra deje la cagada así como paso con la bruja escarlata, HULK, no encuentran nada mejor (tony Stark) que mandar a HULK exiliado al espacio exterior, es lo mismo que matarlo, pero como no se puede, lo exilian.

La cosa es que HULK llega a un planeta donde libera a una sociedad oprimida bla bla bla y es proclamado Emperador, decidiendo ahora con aquel poder volver a la tierra y darle la guerra a quienes lo mandaron a la chucha…así comienza WORLD WAR HULK, la guerra mundial donde la arma mas poderosa es HULK, así que todos contra HULK. ¿Qué te parece? Esto es lo nuevo de marvel, ya que la GUERRA CIVIL no resulto ser el éxito de ventas que esperaba JOE ahora se le ocurrió la genial idea de hacer una Guerra Mundial. Vamos de guerra en guerra, mas o menos no mas la cosa.

Etiquetas:

Ese Clasico Spiderman de la TV

Se acuerdan de esta serie oh weon que serie mas añeja, yo me acuerdo que alucinaba con ella, cuando Peter (Nicholas Hammond) subía los muros como gateando jajaj colgao de un cordel o cuando bajaba en caída libre y lanzaba una tela de araña que era como una red de trapecio que lo recibía y de bajaba de ella como los locos del circo JUAJUAJUA Clásica la wea (muy viejo?) lo que mas me recuerdo de ella es de la saga del clon cuando un wea le roba sangre a Peter y la cultiva como si fuera una planta hasta que crece un bebe de desarrollo acelerado y descubre que Peter Parker es Spiderman y los enfrenta en una gran pelea….wen recuerdo no? Es de lo que me acuerdo, de mas que si la veo hoy la voy a encontrar asquerosa jua, pero es la epoca de Hule Lou Ferrinio no? Ya eso seria todo. (Mejor que Spiderman 3 por donde se le mire en todo caso)Revisa esta pagina para ver mas fotos e info de la serie

Etiquetas:

Clone Wars Afiche


Afiche (ya que cago el trailer) de la nueva serie de dibujos animados de Star Wars basada en la guerra de los clones, se ve buena, esperemos verla para opinar mejor, la estetica me recuerda a los ThunderBirds ¿muy viejo? naaaa un clasico.

Etiquetas:

30 años, muchas Lucas


y nada po. hoy 25 de mayo se cumplen 3 decadas de fantasia, con las cuales crecimos y soñamos. esta es la creacion de un joven ñoño quien incursiono en el cine independiente y lucho contra la industria cinematografica de la epoca de manera inteligente creando asi el mas grande imperio galactico de la historia del cine...30 años de StarWars. ¿que mas se puede decir?

Etiquetas:

Heath Ledger / Maniaco Homicida con J


Ya tenemos maniaco homicida para la próxima entrega de Batman, para mi sorpresa no siguieron fielmente el comic en lo que a estética del Joker respecta, si no que se fueron por el lado desquiciado del personaje, el lado Psycho, da miedo realmente y eso que aun no se rie!!…

Me dejo conforme, ahora esperemos ver el desarrollo que Heath Ledger le dará al personaje... solo nos queda esperar, ya que nada sacamos con especular ¿verdad?
Fuente:superherohype

Etiquetas:

AVATAR y Hayao Miyazaki


Influenciado por mi amigo pollo y mis alumnos del Taller de ñoños del colegio Etchegoyen me dio por ver AVATAR: the last airblender. Estaba algo reticente ya que no soy muy amigo del “amerimanga”, pero para mi sorpresa esta vez la linea es bien difusa dejando de lado esa maldito estilo norteamericano casi un estigma (salvo algunas excepciones) , bueno , ¿será por que esta serie es animada en corea del sur? Jejeje.

¿Los creadores de AVATAR? Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.¿ Cual es la gracia de ellos? Los reyes de la colina y Family Guy.

Bueno esta serie Transmitida por Nickelodeon trata de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares (encarnación del espiritu de la tierra) , y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara (pastelito) y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa ( que es ver a totoro) y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En su búsqueda por desarrollar todas las habilidades y ser el avatar completo y salvar al mundo Aang deberán esquivar toda serie de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula, además de legiones de soldados de la misma.

Desde el primer momento note esa influencia que cualquier ñoño debería observar, me refiero al obvio parecido entre avatar y el cine de Hayao Miyazaki ¿lo notaste? Pues si no, debería revisarte un medico. Los creadores reconocen su influencia en una entrevista que encontré el la wikipedia, acá se las dejo:

Avatar y Hayao Miyazaki
"El mejor anime es un balance entre secuencias de gran acción con humor y emoción, algo que tratamos de hacer en Avatar. Nos gustan todas las películas de Hayao Miyazaki, especialmente Spirited Away y La princesa Mononoke. Ambas películas se envuelven con la espiritualidad y el ambiente en una forma entretenida. También, hay mucha animación."

El episodio "El Mundo de los Espíritus", y el final de temporada "El Trono del Norte" son buenos ejemplos de esta influencia, y anteriormente se muestra a un espíritu del bosque atacando humanos porque su hogar en el bosque fue destruido, mientras que luego se muestra a alguien sediento de poder que trata de matar a un espíritu en su forma mortal, mostrado también en "La Princesa Mononoke" .

Similarmente, el personaje Wan Shi Tong del episodio "La Biblioteca" muestra una enorme similitud visual con "Sin cara de Spirited Away, mientras que la forma que Aang toma en el final de temporada luego de fusionarse con el Espíritu del Océano se parece bastante al "Didarabocchi" de Shishigami ("el Caminante de la Noche"(?) ) de La Princesa Mononoke.

También, de acuerdo a una entrevista con los artistas involucrados en crear Avatar, el diseño de Appa fue basado en el Catbus en Mi vecino Totoro, debido a la peculiar tarea de crear un mamífero con seis piernas.

Asi que eso, si tienen la oportunidad de ver esta serie, no se arrepentirán, ya que esta muy bien escrita y claro, muy bien animada, algo que se agradece al momento de ver un producto animado y transmitido por un canal Norteamericano.

Sitio Oficial de la serie

Etiquetas:

Vader Proyect

Vader proyect es un proyecto artístico que reúne a los mejores exponentes del pop surrealista, graffiteros, tatuadores, Dibujante de Comics, Diseñadores de juguetes, artistas del vinilo, Diseñadores Gráficos y artistas Underground, para realizar versiones personalizadas del icono de la cultuta pop y ñoñistica, EL YELMO DE DARTH VADER... Son 75 artistas en total los que cagaitos de la risa personalizaran un casco de Lord vader, el cual es entregados a ellos por la empresa jugetes DKE Toys, el casco es entregado en blanco, blanco así listo para ponerle tus sucias manos y dejarlo “enchulado” (ta como de moda enchular todo ¿verdad? Que podre enchular yo? Mi casco de vader ni cagando si).
Via:Plasticandpluch

Etiquetas:

Diseño Japones

Como ya sabrás (los amigos) soy Diseñador Grafico, un tanto inquieto y busquilla, de esos que salen borrosos en las fotografías, es que me encanta eso de la información visual, el diseño, el arte callejero, los juguetes, el anime, el cine y los comics. Buscando por ahí me encontré una pequeña colección de Diseño grafico Japonés… esta entretenido, tampoco es la gran cosa pero entretiene. Pínchalo aquí.
Via: evasee

Trailes de los Robots Disfrasados


Yo, así la verdad la verdad no le llevaba fe a esta adaptación de los transformers al cine, será por que soy un ñoño purista? Pero luego de ver este el trailer definitivo de los robots en disfraz, quede tiriton, es que la cantidad de acciones transformables son la raja y eso que son solo una selección de escenas en un trailer que no representa necesariamente lo que será la película, me dejaron como poto en el agua weon oh, anonadado!! La cagaron, si bien los diseños no son lo que me hubiese gustado, debemos ver la magnitud del multiverso no solo lo que nos gustaría sino las múltiples variantes de una misma idea desarrollada por distintas mentes creativas, esto no es mas que una tierra paralela donde los Robots no son como nos acordábamos, pero si son igual de espectaculares!!.

Etiquetas:

The Spirit ¿al cine?

Luego de el Éxito de Sin City y 300, pensé que Frank Miller seguiría con Ronin, pero no, para sorpresa mía Lionsgate y Odd Lot Entertainment anuncia la adquisición de de los derechos de The Spirit para realizar un film de acción real basado en los comics de Will Eisner’s.

Frank Miller es quien esta escribiendo la adaptación y probablemente sea quien dirija junto a Robert Rodríguez este pedaso de película, luego de terminar la secuela de Sin City claro esta

Según Frank Miller: The Spirit es el producto de pasión y dedicación para el, es parte de su querido amigo y mentor, es un honor trasladar su visión del comic a la pantalla, es una labor de amor. Así que ya sabemos cual es el siguiente proyecto de Millar en el Cine, y si resulta tan genial como 300 estaríamos al otro lado!!!

Etiquetas:

Micro$oft - Campaña del Miedo

No me deja de sorprender aquella soberbia con la que actúan aquellos que tuvieron el poder de los Sistemas Operativos durante la pasada década y como al ver la perdida de territorio ante la LIBERTAD no encuentran mejor manera que actuar que de la misma forma en que han actuado todos los norteamericanos que han estado y están en el poder, …por medio del MIEDO y la MENTIRA.

Vamos por parte, primero debemos aclarar que Windows no es creador de nada esto TENGANLO BIEN CLARO, su sistema se basa en codigo D.O.S, que fue prácticamente robado a un imbecil que lo vendió por precio de huevo, luego tenían que ponerle una interfaz grafica y pirateo la que APPle a su vez le copio a XEROX…ósea de que originalidad estamos hablando? De que productos estamos hablando?

Pues hoy ya en el año 2007, la gente de Microsoft anuncia (ayer 16 de mayo) que LINUX atenta contra sus patentes y sus licencias que no son mas que ROBOS a terceros y posteriormente licenciados bajo otro nombre y atribuirse a su autoría. ¿se entiende? Plantando con ello el MIEDO en las empresas que se cambiaron a Linux e instigándolos a pagar por las licencias (según ellos robadas a Microsoft).

Todo esto es actualidad, ayer los venditos anuncian que el código de LinuX (su kernel) es una copia a sus licencias, de su código!! ¿pero que idiotas son? Ante lo cual la comunidad Linux (hoy 17 de mayo) específicamente Linus Torval los insta a que digan que parte del código esta copiado para que así la comunidad de programadores re escriban aquel código solucionando el problema. Que es claramente una estupidez. Tu dices que copiamos, nosotros re escribimos y ya no hay copia.

Al final para que tanto revuelo? Pues al igual que La falsa acusación de EEUU contra Irak, Hoy MOCOSOFT intenta instaurar el Miedo en quienes Usan Feliz y libremente el mas grande avance tecnológico de la Humanidad, el Código Abierto…GNU/Linux.

Etiquetas:

Promo capitulo 400 de los Simpsons



Gracias a un anonimo de esos que te dejan bajo la puerta llego este video, asi que gracias anonimo, para los fanaticos de los simpsons y de Jack Bauer, el capitulo final de la ultima temporada viene de accion. fuente notinet07

Etiquetas: ,

SYLAR ¿llamas a mi?


Esto se pone cada vez mas bueno, la serie avanza, los personajes son cada vez mas intensos, no tanto como un buen desarrollo argumental pero para ser una serie de tv, no esta nada mal. Para mi los personajes favoritos de los comics siempre son los villanos, aquellos como Magneto o el Joker, pero Sylar uff es el villano de la TV que la esta llevando hoy por hoy... hasta donde llegara? pronto lo sabremos, sobre todo ahora que ya tiene mucho poder...¿llamas a mi?

Etiquetas:

Afiches de los Simpsons


Para este 27 de julio estamos esperando ansiosos y babosos el estreno del el film del año para todo ñoño , la película de los Simpsons en 2-D, y ya hay varios afiches que puedes ver desde este enlace.

Etiquetas:

El fin de 52 y el comienzo de...

52 llego a su fin, una larga serie que a veces entretenía y a veces aburría, pero que mas da, estaba bastante buena, en que quedamos ahora, pues al final de la saga se desata la 3ra guerra mundial creando con ello un crossover titulada así también, donde vemos como Black Adam se revela contra el mundo desatando el caos.

De aquí en adelante Spoilers!!

Cosas que rescato de 52? Pues en esta serie vemos como mueren personajes y reaparecen algunos nuevos, por ejemplo Question muere pero su lugar es asumido por Rene Montoya, Animal Man con su capacidad de absorber poderes de seres vivos adquirió las habilidades de un devorador de soles dejándolo súper poderoso y listo para la acción, tenemos nuevo super heroe Supernova quien al final de la saga reaparece ya no como Boster Gold si no como su antepasado de la actualidad, un nuevo super grupo comandado por Steel, Ralph Dibny se “reencuentra” con sue y lo mas importante, se revela el secreto de 52…t ata ta taaaaaan

…El Multiverso esta ahí, siempre a estado y siempre estará, desde los inicios…solo que durante 1986 hasta ahora vimos lo que fueron las aventuras de la NUEVA TIERRA, la que se creo mezclando todo el multiverso en una sola linea argumental, la cual ignoro durante estos 20 años la existencia de los demás universos paralelos. (ellos lo ignoraron, nosotros no, lo dije desde siempre jejee).

Para mi es un buen argumento además que siempre me gusto el multiverso mas que esa burda idea del hipertiempo que hoy fue dejada en segundo plano.

Boster Gold es hoy quien mas gana con esto, ya que es el quien es retomado como personaje, sacado del lugar de segundón donde estuvo estos años y puesto al frente, hoy es un viajero en el espacio y el tiempo, encargado de velar por el orden en el multiverso junto a su mentor desde hoy, Rip Hunter, nueva misión, nueva colección con Boster a la cabeza, lo malo es que los dibujos correrán por cuenta de quien es el creador del personaje, Dan Jurgens, y este loquito últimamente esta dibujando como el ollo…


52 fue eso, la incorporación del multiverso a la continuidad oficial de DC, la re edición de personajes antiguos y 52 largas semanas para contar una historia…según yo.

Etiquetas:

DC Comics Countdown

Se aproxima la nueva saga del Universo Dc, la verdad es que no tengo pico idea de que trata ni nada, pero ya están los afiches promociónales de lo que se viene…espero sea bueno, aun que ya van embalados con esto de la macrosagas. Cosa que la marvel wuatio con su civil war. Tenemos el afiche de , eclipso, Granny Goodness, Red Robin, Superman, y el Joker.

Aca puedes ver mas de la nueva serie

Más de IronMan



Igual se ve arto petaco el Iron Man este, si se fijan como que dobla el cuerpo entero pa mirar pal lado, jejej me recuerda en serio a keaton en batman con un traje muy incomodo y recico de estatura, ni un respeto po jajaja, igual la armadura se ve la raja!!
A lo paparazzi la foto de verdad pero es la obsesión de hoy, ya no mas Spiderman IRON MAN RULZ!!

Etiquetas:

RvD2 unos frikis de corazon



y pensabas que yo por tener un sable laser y un casco de darth vader y tanta basurilla de star wars era un friki? pues luego de ver este video tendras que replantearte tu perscepcion de mi pues estos frikis si que se llevan el premio mayor, de verdad lo digo, son unos weas muy la raja, ve el video y entenderas.

Etiquetas:

Halcon Milenium "micro freak"

No podía dejar pasar esta frikeria, se imaginan un halcón milenium hecho con solo 2 boletos de metro? Demasiada ñoñeria dirás tu que no puedes ni armar una maqueta de un helicóptero (jeje) ;D? Pues yo ni cagando lo hago, es una paja de los mil demonios!!, pues alguien lo hizo, debe haber estado bien aburrido no? Pues acá les dejo el link para que vean como se hace paso a paso. Y es verdad no estoy webiando!!.

Prison Break 3ra temporada



Una buena figurita de Prison Break ¿verdad? o pensaste que era una foto de michael? ah? ah? nooo es una figura de accion de una de las series que sigo obsesivamente.

Como quedamos al final de la segunda temporada? UFF que final ese, que vuelco argumental señores...bueno aqui dejo lo que ya sabemos, la confirmacion de la tercera y ultima temporada de la serie, que por cosas de raiting paso a ser de 2 a 3 temporadas, por eso presenciamos esos acontecimientos al final de la 2da. ahora paso a poner un copy paste de la wikipedia asi que ojo que hay spoilers.

"Antes de la finalización de la segunda temporada, FOX confirmó la realización de una tercera temporada Paul Scheuring (creador de la serie) ha comentado que la tercera temporada dará un giro radical, como lo hizo la temática de la segunda temporada con respecto a la primera, cambiando por completo el concepto de la serie. La tercera temporada comenzará con 4 de los principales personajes encarcelados en Panamá (Michael, Bellick, Mahone y T-Bag).

Se comenta que en la 3ª temporada posiblemente sea la última, ya que en un principio la serie fue planeada para dos temporadas y no tres.

Paul Scheuring, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en Prison Break tendrá ocultos secretos y tendremos que descubrir si es de fiar ralmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos.

A parte de esto, también reveló que todo al respecto la conspiración se verá resuelto al final de la 2ª Temporada o al menos el 90% y es que al haber una nueva temporada en el horizonte, habrá dudas que tendrá que ser dejadas en el aire para tener así argumentos."

Etiquetas:

LOS SIMPSONS SEASON FINALE

El Final de la ultima temporada de los Simpsons esta anunciado para el 20 de mayo, con un capitulo doble titulado "You Kent Always Say What You Want" y "24 Minutes".

El episodio será co-protagonizado por Kiefer Sutherland. Para los fanáticos de 24 este capitulo será imperdible donde Jack Bauer es llamado por Bart y Lisa para que detenga a Jimbo de lanzar la “Ultimate Bomba Apestosa” en la escuela.

Mientras nosotros esperamos el estreno de la película para ir en patota a verla!!

Etiquetas: ,

JLA en THE BATMAN

La serie The batman crece cada vez mas, ya anunciamos la otra vez que a sus filas se unían, Robin, Alanocturna, Detective Marciano. Ahora anunciado para el ultimo capitulo aparecera la recien formada Liga de la Justicia formada por Flash, Hawkman, Martian Manhunter Green Arrow, Green Lantern (jordan) y a la espera de la incorporación de Superman y Aquaman para la próxima 5ta Temporada. Son buenas noticias para los ñoños que seguimos esta serie. Suma y sigue!!

Etiquetas:

Campaña SuperHeroica

Una entretenida campaña publicitaria del Hospital Alemán, para el plan de salud de niños inquietos e imaginativos saca cresta y súbete en todo…jejeje de esos que era yo (cuando estaba sano y no me veían mis viejos)…

Tony Stark

Señoras y señores aca tenemos al ebrio mas grande de la historia de los comics, si hasta con cara de resaca sale en la foto, el Sr. Tony Stark interpretado para el cine por el cocainomano mas gande del cine!! Jejeje la carita no?

Igual se ve como chicoco así como Keaton en Batman. Ojala no se vea una caga chica en un traje metálico...bueno esta es la primera imagen del personaje de la pelicula y eso...ya seria todo.

Ya nos desilusionamos con Spideman 3, ahora ilusionémonos con IRON MAN juajuajua

Etiquetas:

Codigo arreglado

tamos listos, corregi el CSS y quedo listo para verlo en explorer. asi que eso
si alguna vez no les aparece la pagina correctamente cargada, no duden en avisarme porfavor ya que yo navego con konqueror o firefox y rara vez veo el explorer como una opcion ¿ya?...seria todo, se pueden retirar, en 10 minutos se sueltan los virus!! juajua

MALDITO EXPLORER

Maldición!! Me puse a navegar por Internet Explorer solo por error y me di cuanta que esa mierda de navegador no reconoce completamente el código CSS de mi plantilla, que rabia!! Así que si tu navegas con Explorer lo mas probable es que no se te vea el Sidebar de los link. Solución? Deja de usar ese anticuado navegador que no es capas de soportar los nuevos estandares de la Internet. Yo como soy un programador CSS aficionado me demorare un pco en corregir este problemilla con MSIE, asi que para los que navegan con Opera, Firefox, Netscape, Safari, Icewesse o Konqueror les digo…Gracias por no usas Explorer.

a la espera de KDE4

Así es, en mi incansable peregrinar en la búsqueda de conocimientos e recorrido varias distro de Linux y hoy me e quedado con ubuntu 7.04, pero tenia gnome instalado como gestor de escritorio determinado y dije, ¿que tal será KDE en ubuntu?, no lo e usado desde hace tiempo cuando el pollo me llevo aquel disco de suse Linux 10 así que baje ayer mi KDE 3.5 para ubuntu y ahora soy un kubuntu feliz, juajua Un escritorio de lujo completamente personalizable y amigable…que mas se le puede pedir a un escritorio?

KDE 4!! Mira la suerte mia, fijo mi atención en KDE y me entero que ya esta a punto de salir la versión 4 mejorada, rediseñada y optimizada, justo un par de días después de mi cumpleaños.

La fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 23 de octubre de 2007. Por ahora han sido liberadas tres alfas del futuro KDE 4.0. Está previsto que la primera revisión técnica del KDE 4 coincida con la fecha del décimo cumpleaños del proyecto KDE. Gran parte del trabajo técnico se ha adelantado en el aKademy 2006 que se celebró en Dublin. Algunas de sus novedades se explican a continuación:

  • Más rápido y con un uso más eficiente de la memoria, gracias a la sustancial mejora en velocidad y eficiencia del Qt 4.x y la mejora interna de las propias bibliotecas de KDE.
  • Un nuevo tema de iconos y estilos visuales, desarrollados por el Proyecto Oxygen, que hará extensivo el uso de los SVG.
  • Un escritorio y paneles completamente nuevos, colectivamente llamados Plasma que integrarán los actuales Kicker, KDesktop, y SuperKaramba. Se intenta actualizar la actual metáfora que representa el escritorio para definir una nueva experiencia dentro los escritorios informáticos.
  • Una interfaz más aerodinámica tanto en el administrador de archivos como en el navegador Konqueror.
  • Una nueva interfaz multimedia llamada Phonon, haciendo al KDE independiente de un sistema multimedia específico.
  • Una nueva API para redes y dispositivos portátiles, llamado Solid.
  • Un nuevo sistema de comunicación llamado Decibel.
  • Un nuevo sistema de búsqueda y metadatos, probablemente se denomine Tenor. Podría incorporar Strigi como servicio para indexar archivos, y Nepomuk para su integración en KDE
  • Portar las librerías necesarias para que las aplicaciones KDE puedan portarse y ejecutarse fácilmente en Windows y en Mac OS X.
Así que a esperar cabritos a que este octubre salga el Kubuntu 7.10 y el KDE4 ufFF!! que buen regalo me daré a mi mismo!! Al final no creo que logre decepcionarme como paso con Spiderman 3 juajua

(noticia solo para frikis de corazon, osea muy muy ñoños)

Etiquetas:

Spiderman 3 segun yo

Uta la wea, vi Spiderman 3. una sola cosa, el que mucho abarca poco aprieta, era lo que dijimos que pasaría, muuuuuuucho personaje metido a la fuerza. Gráficamente es la raja, ver a Venom en acción es suficiente, pero para verla así como videos cortos, capítulos de 25 minutos tal vez, pero le ponemos el guión encima y CAGA de una. Muy mal guión, la peor de las 3 Spiderman hasta el momento, nos se ¿que opinas?

Spiderman con mascara no mas de 3 minutos, duende verde esta demás, Venos Genial, MJ estorba, Hombre de arena esta de mas, Tia May es tia May, Gwen prácticamente no existe…a la wea…Desilusión. Como estetica un 7, como película un 3. pero pa que tamos con wea, igual la veré una 3 veces mas y me comprare la figura de venom juajuajua, aaaaaaaaaaaah no no no de veras que con la compra del laptop no podré ni gastar en chicles!! 

Etiquetas:

La science des rêves

ayer en la noche vi una pelicula que tenia descargada hace tiempo , se llama La science des rêves, la ciencia de los sueños, una pelicula escrita y dirigida por Michel Gondry el mismo de la pelicula “eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. La pelicula es francesa y uta la wea que me rei, el protagonista es Gael (pinche curita de mierda) Garcia Bernal, la trama trata de un Joven Diseñador Grafico mexicano que la madre le consigue una horrible pega en francia (MAMON!!) , el trabajo consiste enpegarle titulos fotocopiados a calendarios de minas con bikini...¿una mierda no?

La gracia de la pelicula es que todo esta visto desde el punto de vista de Gael Garcia “Stéphane Miroux” quien en su cabeza, mas bien en sus sueños conduce un programa de TV llamado “STEPHANE TV” don de cada noche mezcla de manera aleatoria los sucesos ocurridos en su dia de manera absurda obiamente , acaso no son asi nuestros suenos? jejeje.

todo lo que es onirico tiene un caracte animado, pero no cualquier animacion, si no es clasica que tanto nos gusta, la animacion cuadro a cuadro, la verdad es que es muy divertida aun que un tanto confusa a veces cuando el protagonista pierde su contacto con la realidad y comienza confundirla con los sueños. pero bueno de eso se trata la pelicula jua... recomendable, una comedia onirica, francesa, mexicana, con su lado rosa, si te gusto “eternal sunshine”, esta es algo similar pero sin Jim Carrey y con esa estetica europea que le da es no se que.

Etiquetas:

las Ultimas Peliculas que vi

Como no e tenido mucho tiempo para postear hoy haré un compilado de todas las películas que e visto estos últimos días…vamos por partes


300: Esta es una de las mejores películas de Época que e visto, claramente estan idolatrando demasiado a Frank Millar, pero la cosa es que es una delicia ver esta película, una fotografía de lujo, acción en su justa medida, argumento de base histórica y lo mejor, código lingüístico de carácter Historietistico, claro es la adaptación de un comic a fin de cuenta ¿no?






Borat: JAJA puta que me reí con este weon, es la manera precisa de plasmar la ignorancia del pueblo norteamericano ante una cultura ajena a la de ellos, es así como Borat, personaje inventado por no me acuerdo como se llama, hace de las suyas poniendo en las mas incomodas y absurdas situaciones a sus interlocutores yankies dejando a la vista su estupidez, ya que ellos creen que Borat es en realidad un extraño periodista de un extraño país tercermundista y mas en sima del medio oriente, simplemente BWA HAHAHA.



HighSky: Una comedia adolescente donde llega alguien al colegio, los pesados lo molestan, se enamora de las mas top, pelea con el mas malo, la niña linda se enamora de el, los nerd son sus amigos, etc etc, ¿la diferencia? Es que es una escuela para super héroes, mmmm nada especial, solo la referencia a los comics que esta tan en cool hoy en dia. Reguleque no mas la película. La directora es Wonder Woman jajaja





Zoom: Esta es igual que la anterior solo que no es una escuela, es un
proyecto secreto del gobierno, la verdad es que te hace reir, es la historia de un ex superhéroe que es llamado para entrenar a un nuevo super grupo, donde el es ZOOM (flash al peo) esta el chico invisible, una Jean Grey porfiaita de cara, una wonder woman de 8 años con tute, un niño de goma y no me acuerdo si hay mas. En definitiva + comics en el cine, esta es mas divertida.



Pulse: ooooh la película culia mala. No la vean por favor!!Mientras la veía pensaba “me huele a remake esta peli” por que tenia su onda oriental el argumento y la fotografía, cosa que los gringos no son capaces de hacer, busque en la red y CLARO es un remake de una película Oriental “KAIRO”, que es PEOR muy mala!!!Oh weon nunca pensé que vería algo tan malo en mi vida pero lo vi 2 veces pensando que el original seria bueno como IL MARE vs HOUSE OF LAKE…pero no esta vez no.

Etiquetas:

Robin One Year Later

Luego de la crisis infinita y la reestructuración del universo DC, este es formateado cual vil PC infectado con Windows y adaptado a las nuevas generaciones. Es así como casi todas las colecciones comienzan Un año después, serie donde cada héroe aparece renovado luego de un año de ausencia (ficticia).

Muchos fueron editados para mejor como es el caso de Batman, Superman, Robin, Jla, Green lantern, Green arrow, otros para peor como Flash, Bicho azul, firestorm, Wonder Woman, Aquaman. La verdad no se que solución le darán a aquellos personajes que derechamente fueron eliminados de la continuidad y remplazados por nuevos, mmmm mira que coincidencia que los mismos nuevos son los que no logran repuntar y siguen hundiéndose en la decadencia argumental.

Pero para sorpresas de muchos, la colección del Petirrojo, el sidekick de Batman, quien en su colección pre-crisis infinita andaba puro dando jugo y nadie se lo pescaba realmente, pues con ONE YEAR LATER eso parece haber cambiado, ya que nos encontramos con una de las mejores sagas de esta colección y de OYL.

Pero para que te hagas tu propia opinión te dejo este regalito. Los números de 148 al 160 de la revista Robin Un año después, Gentileza de Question JCR quien nuevamente se dio la paja de subirlos todos a un 4shared para el disfrute de nosotros, y claro gracias a Froiking quien Tradujo y maqueteo estos cbr. Descárgalos aquí

Hiro Nakamura, el Heroe Friki

Masi Oka (nacido el 27 de diciembre de 1974 en Tokio, Japón) es un actor y artista de efectos digitales. Vive en Estados Unidos desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español, tiene un BSc en computer science y matemáticas y un "minor" en teatro. Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Ahora mismo Masi Oka trabaja dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes haciendo el papel de Hiro Nakamura. Según una entrevista en Wired, disfruta de ambos trabajos porque uno le ayuda a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y el otro a desarrollar su talento artístico.

es nu ñoño en la vida real, sugoi!!

Posteado por: Shivyrobot

Etiquetas:

Esto es IRON MAN

Bueno ya esta liberada la primera imagen de lo que sera la pelicula de accion real de IRON MAN.

Al parecer sera digital asi como el primer spiderman, ojala no tan chanta, aun que creo que por ser armadura no sera tandificil como con un traje de mallas ¿verdad? pues esperemos que sea asi.
para mi gusto es genial, claramente respetando el traje actual del personaje. aun es temprano para opinar sobre la pelicula claro esta.

Fecha de estreno? mayo del 2008, parece ser segun entendi que la trama algo tendra que ver con las recientes guerras idiotas de EEUU, pero bueno tiene sentido si pensamos que el personaje fue creado como simbolo del Capitalismo que lucha contra Ming la representacion del comunismo Asiatico.

Fuente: EW:COM

Etiquetas:


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS