antiguo solocomics


LINUX, el siguiente paso de la evolución humana

Bueno amigos ñoños, esto a estado un poco lento, ya que en estos momentos tengo una crisis de identidad DIGITAL, ya que estoy migrando desde Windows (puaj) a Ubuntu (Linux), ya hace tiempo que estoy con esto de que cambio y que no, ya que habiam probado linux en varios SABORES sin encontrar uno que me gustara 100%, primero hace algún tiempo instale el ubuntu 5, pero como que… no era muy completo y Windows seguía siendo una opción, luego lo intente con Suse Linux que tenia un entorno grafico KDE de muy buena calidad y una muy buena disposición a trabajo, pero chupaba muuuchos recursos de mi maquina, así que hoy estoy con Ubuntu de nuevo, pero mas bien con XUBUNTU que no es mas que el mismo Ubuntu de siempre versión 6.10 con gestor de escritorio XFCE, el cuan a diferencia de Gnome y Kde, optimiza los recursos gráficos de cualquier Maquina por muy antigua que sea (la mia una Laptop, Pentium III de 500 Mhz) y lo deja volando jejeje, así que es por ello que no e posteado nada, me disculpo, ya que mis horas de ocio frente al monitor están dedicadas a estudiar y practicar en Xubuntu para lograr el manejo optimo y asi migrar definitivamente a Linux.

No le tengan miedo a Linux ni a Xubuntu ya que es mas fácil que Windows de manejar ahora ultimo, no como antaño que era casi imposible para un mortal leer esos complicados (ni tanto ) códigos que solo los OH inmortales Programadores podían entender (jejeje), ya que tiene un gestor de descarga, inhalación y configuración de programas llamado Synaptics y uno que puedes bajarte e instalar llamado AUTOMATIX que hace toda la pega por ti, tu solo tienes que hacer clic en lo que quieres bajar y listo, además al igual que los programas .exe de Windows, tan solo con hacerles un clic a el programa bajado de internet por ti comienza a instalarse con el administrador de instalación ¿perfecto no? Y como si fuera poco tenemos acceso a casi todas las utilidades que podamos imaginar, el msn, los comcis, los mp3, los videos, los dvd, los grabadores, la Internet, edición de textos de imágenes, emule, bitorrent, etc etc. Asi que esas son las nueva.

Lo malo claro esta es que tienes, así como yo, que ponerte a estudiar, cosas que a muchos flojos le da lata, tienes que intruciar y aprender, atreverte a descubrir un nuevo sistema operativo, que además es totalmente gratis y donde tienes toda una comunidad mundial que te dará soporte, tan solo tienes que entrar a www.guia-ubuntu.org y Linux es tuyo. Dile no al Imperio de Microsoft, no a la basura de Vil Gay.

La alternativa existe y esta ahí a un clic de distancia, así que no te quedes solo en alegar contra Mocosoft y comienza por averiguar sobre este practico y Libre sistema operativo.

BETTIE PAGE miniestatua

Para mi esta es una gran noticia, se trata de nada menos que una mini estatua de la fantástica e icónica BETTIE PAGE, símbolo sexual de todos los rayadores de papas y pinuperos de lo dark y el rock and roll.

Dark Horse, los mismos de los comics de ALIEN, lanzan el 16 de mayo del 2007 una fina pieza de colección de 13 pulgadas diseñada por Tony Cipriano y master pintada por Kat Sapine, es una edición limitada que captura la esencia de esta heroína real en exacto detalle. Su valor será de 124 dolares que en plata chilena seria como 67 luquitas…un tanto caro pero esperemos que saquen copias mas baratitas para el pueblo jeje.

CLICK en la imagen para disfrutar XD...........................

LOS MINIMOYS


Arthur y los Minimoys es de esas películas divertidas que te dejan feliz y deseando volver a ser niño. Película basada en el primero de los libros de Luc Besson titulado Arthur y los Minimoys , perteneciente a una serie de novelas, “artur y la ciudad prohibida, La venganza de Maltazar y La Guerra de los dos Mundos". Ambientada en una pequeña casa de campo,Luc Besson nos lleva a ese mágico mundo en miniatura que se encuentra ahí mismo en nuestro jardín, aquel que imaginamos cuando éramos niños, cuando veíamos maravillados aquel ejercito de hormigas o cuando construíamos carreteras en miniatura para nuestros autos de juguetes.

Al mas puro estilo pitufistico o Snorkels, esta película nos relata como Arthur, (charly y la fabrica de chocolate) comienza a descifrar las pistas que le a dejado por toda la casa su “desaparecido” abuelo, de cómo descubrir y llegar al País de los Minimoys en busca del tesoro que salvara la hipotecada casa de su abuela, una tribu de seres diminutos tan pequeños como un diente que Vivian en África y que el trajera a vivir en el jardín de su casa. Es así como comienza la aventura de Arthur al mas puro estilo “querida encogí a los niños”. Sin baches arguméntales y con una trama bastante obvia, ya que con un poco de deducción lógica logras averiguar la trama completa de la película, no por ello dejando de ser entretenida para quienes tenemos alma de niños.

El amor esta presente, el humor y la aventura, realizado todo en acción real y animación Digital sin abusar de ella y mezclando a la perfección los 2 estilos, con un diseño de personajes de LUJO (para quienes disfrutan de ello) una princesa Selenia de ensueños jeje, un Arthur representativo para quienes disfrutaron de su infancia en casas de campo y juegos al aire libre y claro el personaje roba cámara y divertido, el hermano menor de la princesa Betameche.

No deja de entretener, si lo que buscas es eso, solo diversión, lo malo es que al final quedas con ganas de que pasen rápidos las “10 lunas” para poder ver que nuevas aventuras le esperan al Joven Arthur.

Estos no son losTransformers



Mira ñoño lo que tengo para ti, (gracias al Peter por el dato), el TRAILER de los Transformers, se viene , se viene, lo malo es que el trailer deja ver lo que pasara en la peliculia esta.

mucho milicos, esa caga de Pentagono de nuevo, mas milicos, la porquería de la ONU que pa variar no se la pescaran, mas milicos, una pareja mamona de adolescentes cachondos, mas milicos, una pendeja hueona ¿Qué hace despierta a esa hora de la noche y al lado de una piscina sin seguridad? Bueno es ciencia ficción no? Mas milicos, y unos transformers de alguna serie como los GOBOTS por que de los que veíamos nosotros solo tienen el nombre, salvan eso si y bastante, pero esta que no con los efectos digitales actuales, ahí que ser Uwe Boll pa que te queden pencas las películas. ah!! y mas milicos.

Hellboy Animated - Blood & Iron



Mignola y del Toro siguen avanzando con el mito del no tan conocido pero no por eso impopular HELLBOY, haciendo 2 películas animadas antes de la entrega de la segunda parte de la de acción real.

Primero tenemos Hellboy: Sword of Storms, cuyo trailer puedes ver aquí y descargar aca. Pero la ULTIMA novedad es Hellboy: Blood & Iron. película que goza de una fluida animación, con esa mezcla de estilos a lo Mignola y que calza perfectamente con el amerimanga tan en boga en este ultimo tiempo. Yo ya la estoy descargando, a ver si encuentro los subtítulos y se las presto a mis amigos para que disfruten de este carismatico hijo de satanas llamado Hellboy.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS