antiguo solocomics


SUPERMAN RETURN otro poster +

Otro poster mas a la espera del estreno ya inminente del Hombre de Acero...solo para ñoños jeje

LEX LUTHOR RETURN

Nuevo afiche de Superman Return, genial interpretación de Kevin Spacey, (por lo menos el trailer) así que a esperar el estreno, mientras tanto deleitémonos con las imágenes promociónales.

NICOLAS CAGE LO LOGRO!!

Si por fin Nicolas Cage (Nicolas Ford Copola para los amigos, “Cage” sacado de un personaje de comics) logro su cometido!! Personificar un personaje de comics, ya que durante años a intentado e intentado fallidamente logrando un gran PUAJ!!, esta ves no es así ya que el será en la pantalla grande quien caracterice al personaje de Marcel comics Ghost Rider!!!

¿lo curioso? Es que no se le ve mucho que digamos el rostro jajajajajaja
lo conseguiste Nicolas!!! Jajajajajaja SUPERMAN? LAS PELOTAS!!!

XMEN 3

Por fin fui a ver mi tan esperada xmen 3 y para mi pesar Salí medio triste y medio feliz, realmente se dejo sentir la ausencia de Brian Singer…realmente, como dijo Bicho Azul, se perdió aquello de ciencia ficción que Singer plasmo magistralmente el xmen1 y xmen2 transformándolas en algo mas que una películas de superhéroes.

En Xmen 3 Brett Ratner (Una pareja explosiva) dejo de lado todo aquello para transformar todo lo conseguido por singer en la clásica película de acción gringa…bueno vamos al comentario ¿no?

LEER MAS...

ULTRAMAN NEXT

Ultraman, no ultra mangoniado como algunos, es la ultima película que acabo de ver.

Ultraman Next la ultima encarnación (2004) de la mítica entidad alienígena, Algunos dirán que es mas fome que la cresta!! pero puta la wea que me gusta y me entretienen estas peleas de ultramares vs monstruos gigantes jajajaj y esos efectos con locos en trajes de hule, sobre todo esas partes donde pisan una carretera y se ven los autos de juguetes!! Jajajaja buena buena buena, para quienes les gusta este tipo de cine fantástico.

La trama no es mas complicada que un capitulo de los Power Ranger que un piloto que se estrella con un meteoro (no speed racer) que justamente traia la entidad ultra en su interior aciendo que al chocar se fusionara con el piloto, transformandolo en…ULTRAMAN!! Jajaj ¿obvio no? La gran novedad esque esta vez ultra vuela si vuela como si fuera un superultraman!! Y al final salva el dia!!

Les cuento que existen una casi infinita cantidad de encarnaciones de ultraman por ejemplo tenemos a ultraman, ultraman II, ultraman tiga, ultraman dyna, ultraman gaia, ultra seven, , ultraman ace, ultraman neos, ultraman cosmos, ultraman next, ultraman nexus y esos son los que conosco yo. asi que siempre es casi divertidamente lo mismo. Y esop nada mas que decir.

CODICE DA VINCI


Ayer vi la tan sobre valorada película El código Da Vinci, digo sobre valorada por que esta en boca de todos y si no la has visto te dicen ¿pero como weon no la viste, no leíste el libro?, pero si es súper bueno (alargando el bueeeeno) …de partida NO me e leído el libro por el mismo motivo, así que todo lo que hablare estará basado en mi apreciación de una película…en realidad en 47 minutos de película jajaja me aburrió tanto que me quede dormido.

Lo primero que me pareció raro en esta cinta y reitero no se si el libro será así, es que el MALO tenia que ser Albino ¿Por qué albino weon? ¿Por qué? Si no es un Albino (el clásico) o un latino, un asiático, un que se yo ¿no podía el malo ser, un rubiecito potito parado, nariz respingada y de ojos celestes? PERO NO!! Como romper con el paradigma del cine norteamericano!!

Asi que de entradita ya habia algo con gusto a mmm amargo, luego viene el plaaaaaaaano y leeeeento desarrollo de eventos que desembocan el la aparicion de Amelie, Corre Forrest Corre!!, Gandalf, Leon, y claro como no, El Doctor Octopus!! El mas malo de todos los malos!! Aun que en 47 minutos de cinta no creo llegar a una completa apreciación de un todo…pero jajaj igual comento esos 47 aburridos minutos.

Lo único claro es que Forrest Gump es muy inteligente, que Leon sigue siendo un asesino francés , que el albino aun es el malo, que octopus es un villano y que Lavin se auto flagela por perder las elecciones jeje.

Creo que lo mejor que tengo que hacer es terminar de ver esta sobrevaluada película y leerme el maldito libro de una vez por todas!! Ya lo decia Hector Cerna el experto en cine fantástico de misterios religiosos y sobrenaturales, magíster en literatura Tolkieniana, Narniana y Harry Pottense “No es tan buena como el libro”.

Saludos amigos y cuando la vean traten de no dormirse como yo!!

La leyenda de Amityville

El genero de terror ya no da miedo, ¿se han fijado que es siempre lo mismo? Es algo repetitivo y absurdo, una soberana perdida de dinero. ¿o seré yo que e visto muchas películas y perdí la sensibilidad ante el asombro? Es irrisorio cuando vemos que alguien baja al sótano oscuro, luego de escuchar ruidos extraños, una noche de tormenta, SOLO AL SOTANOOO!!!! obviamente algo va a ocurrir ahí y no te asustara.

Son imágenes recurrentes en todos los films de terror, el fantasma de una niña muerta que juega con su muñeca, el niño que “ve gente muerta”, los “13 fantasmas” en pena que están encerrados en celdas con carne torturada y cadenas ensangrentadas, llaves que gotean sangre, la maldición india, el sacerdote que en el sótano tortura niños, niñas, negros , indios, gatos, perros etc etc, la casa poseída por almas malvadas!!, el padre que sigue a su familia con un hacha completamente desquiciado (¿jack nicholson?) por que ve “ Resplandores” de otras vidas.

Todo esto ocurre en amityville donde dice la leyenda que fue verdad, una asesinato en serie en una casa donde el asesino asegura que las “voces” le obligaron a hacerlo, tanto revuelo dio la casa poseída que 4 películas y un libro se hicieron y ahora un remake de la primera película…¿sera verdad la casa enbrujada?

Lo que si es verdad es que hay que vivir en una cueva y salir de ella sin nunca haber visto una película en tu vida para que cintas como AMITYVILLE te asusten, ya que esta es una de esas películas donde se mezclan todos los recursos anteriormente nombrados por este humilde ñoño, y se supone que era una historia real, pero al terminar la peli sale el texto “ basada en un libro y película de fulano de tal” como diría kenshin himura ORooOOOOoooOOO ¿O_o? es un remake de una película de los 70s que a su vez se basa en un libro que se basa en un hecho real!!..dirigida por Andrew Douglas , basada en la película de Sandor Stern, que se baso en el libro de Jay Anson esop…si alguna vez llega a tus manos…dejala pasar o asume las consecuencias, no es que la historia sea mala, sino que la forma de contarla es la de siempre

POWDER

Powder, es una muy buena película amigos mios!! Si tienen oportunidad, les recomiendo que la vean, a mi me la recomendó Silvana,(quien la recordaba de su infancia) eli y pollo, anoche la vi y casi me pongo a llorar como una mariquita (solo lloro con la muerte de gandalf GRRRR!!!)

Una hermosa película que nos muestra lo ciego que es el ser humano ante en sufrimiento de los animales , de las personas, del planeta, el no sentir como los demás, la empatia inexistente en nuestra sociedad, el claro mensaje dejado por el escritor de esta cinta (Victor Salva) y que probablemente pasa desapercibido por el común de los espectadores…es el espíritu colectivo de la tierra, Gaia, espíritu al que todos pertenecemos, del que todos formamos parte interconectados de manera directa y simbiótica con la naturaleza, ignorándolo diariamente causando sufrimiento a todo y todos los que nos rodean, no nos morimos, solo abandonamos nuestro cuerpo para volver a ser parte del planeta, ni arriba ni abajo sino aquí en el planeta por siempre…energía que no se pierde, solo se trasforma.

Jeremy Reed es un joven albino que no le crece pelo en ninguna parte del cuerpo y que tiene un coeficiente intelectual nunca visto en la tierra, esto gracias a que su cerebro es ocupado en su totalidad, no como nosotros, esto consecuencia de un accidente tenido por su madre en el antes momento de su nacimiento. Todo esto lo dota de poderes increíbles relacionados con la energía, la electricidad, electromagnetismo y la telepatía…

…creo que si todos viéramos estos mensajes de la forma en que los veo yo, el planeta seria un lugar mejor para vivir, para mi, para ti y tus hijos…el final no se los cuento…Pero solo les digo que es pura energía.

MIREN HACIA EL CIELO!!

Para el 13 de julio se viene el estreno de la película de superhéroes que estaba faltando, la guinda de la torta, el regreso del Hombre del Mañana!! Miren en el cielo, es un pájaro, es un avión, es un mamon? No es El Hombre de Acero!!! (imagen poster oficial)

Creo que soy el mas feliz con este regreso del héroe que me inspiro a entrar en esto de los comics, gracias a aquella película de los 70’s. Lo malo es que para poder verla tendré que ir al cine del Mall aghh!! Que asco, donde estará lleno de webetas que hablaran puras mierdas (como cuando fui a ver el Señor de los Anillo, Batman, el Episodio III y tantas weas mas) y para mas cagarla el único CINE en TODO CONCE es el del MALL!!! ¿se entiende eso?...2900 pesos cada entrada!! Y somos 2 ósea saca la cuenta!! Mmm salado ¿Qué hacer?.... ¿Qué haras tu? Bueno no te gusta este mamon con calsoncillo sobre los pantalones…lo entiendo ¿y yo que hago? Soy unj ÑOÑO antisocial!! Pero no puedo dejar de ver esta peli!!!

La casa de los dibujos / Drawn Together

Esta es una de las series que tiene algo de novedoso, se trata de la casa de los dibujos, que trasmite el MTV en la noche, que cuenta las aventuras de un grupo de dibujos animados participantes en un ralllity show, pero no cualquier reallity sino EL REALITY!!! jajaj donde vemos a personajes satiras, cada uno con su propio estilo de animación que emula a la serie que trata de imitar, ellos son: Capitanazo (superman), Lulu D´cartoon (betty boop), Ling Ling (pikashu), Morocha Amorocha (Jossie and the Pussycats), Mueble oálgo (algo así como bob esponja o stimpy), Princesa Clara ( la típica princesa de disney), Puerquísimo (porco rosso) y Xander (link) La casa de los dibujos es presentado por Comedy Central (los mismos creadores de South Park).Si quieren ver algo ridiculo, este es su dibujo animado, yo por lo menos me rio bastante, sobre todo con Capitanazo, la sátira del super heroe americano jeje y con mmm en realidad me cago de la risa con todos!

Etiquetas:

CYBER ESPACIO



¿Qué es ciberespacio? Muchos asocian esta palabra a la Internet, al navegar por la red y conversar en salas de Chat, pero…¿Qué es el ciberespacio? Todos dirán, es el termino que define la Internet ¿y quien la creo? pues...orgullo de los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía!! este termino fue creado por uno de nuestros autores favoritos, uno de nosotros, me refiero a William Gibson, el padre del Ciberpunk!!

El escritor de ciencia ficción William Gibson, quien a comienzos de los 80 vivía lejos de la fama, había entrado en simbiosis con su máquina de escribir Hermes, fabricada en 1927, para crear un texto que comenzaba así: "El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor, sintonizado en un canal muerto". LEER MAS


Superman ya esta aqui

Bueno , tras una larga espera, se aproxima la fecha en que podre ver a uno de lso personajes que me hicieron el ñoño que hoy soy, me refiero a Superman, aquel insoportablemente correcto superheroe odiado por algunos y amados por otros.

El trailer de la pelicula ya esta en linea para verlo, un trailer que emociana a quienes vimos en su epoca la mitica superman 1 el las pantallas, que soñabamos con volar y doblar en acero con nuestras manos, y que quizas cause alguna que otra urticaria a los ñoños extremos y puristas de los comics, hey recordemos que es una pelicula y no un comics.


En las imagenes vemos muchas cosas que nos recuerdan las peliculas anteriores (es la idea) pero sobre todo vemos a kal-el en accion , si este no es superman (flaco) nada lo es.

Asi que solo queda esperar el 30 de junio para verla.


Bienvenidos a Earthprime

    El multiverso a estado ahí desde siempre, pero nadie lo sabia, 196.833 universos que conforman una súper estructura llamada realidad, universos paralelos formando una super estructura que es parte de algo aun mas grande,cada libro, cada obra, cada guión creado en esta “tierra”, es el resultado de la conexión de un autor, inconcientemente, con la sangría del Multiverso gracias a su “imaginación”, plasmando visiones, destellos del infinito, en este blog nos conectamos con la sangría en busca de todos los relatos que puedan existir, en búsqueda de esa tierra paralela que soñamos algún día descubrir.

¿que buscas en el blog?

    ingresa tu email aquí

Blogger / Msn y Gmail

Ayudan a veces aquí

    Bicho Azul / Jonathan Crane / Valent Ikary Sakuragui / Alex Miranda

LA ANTIGUA BIBLIOTECH





Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 antiguo solocomics | tierraprima.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS